Cap1- El Regreso Del Rey

227 25 11
                                    

Se puede ver en un callejón a un tipo de cabello plateado, tenia una piel morena pero tenia heridas graves para cualquier ser vivo pero eso era lo de menos, este se estaba despertando realmente confundido al ver el paisaje en el cual estaba.

Ariel: Donde mierda estoy? - Viendo el cielo confundido.

El peli plata se dio cuenta de que estaba totalmente desnudo ya que su ropa había sido destruido, aunque con las pocas energías que tenia se había echo su ropa preferida sin menciona de que sus heridas se habían curado por si solas y solo se dispuso a salir del lugar para ver que estaba en una ciudad pero lo que le llamo mucho la atención era que el cielo era de color rojo

Ariel: (No recuerdo que el mundo humano tenga el cielo de esta manera, ni siquiera el paraíso) - Caminando por las calles viendo el lugar.

El Peli Plateado veía a las personas que transcurrian el lugar con total confusión al ver que estos tenían más apariencia ruda que angélical, los cuales eran agradables, más energéticos, educados y esas mierdas que el sabía perfectamente que era más falsas que el corazón de su ex pero le llamo la atención a un ser de miniatura pequeña con apariencia más de vagabundo que otra cosa el cual al verlo le levanto un basó, dando a entender que quería limosna.

Sin embargo, la escena cambió para verse a Ariel el cual tenía agarrado de las piernas al sujeto estando ambos en la azotea de un edificio justo a la orilla, viendo como el sujeto gritaba del terror ya que estaba de cabeza para tener una caída directa hacia su muerte.

Ariel: Dime donde carajos estoy, de lo contrario si la caída no te mata lo haré yo.

???: Estas en el infierno!! En el infierno!! - Aterrado.

Ariel: (Infierno? No recuerdo que haya algo así cuando estuve en el eden junto a esa zorra de Eva, Lilith y Lute) Que es exactamente el infierno?

???: El Infierno es donde los humanos terminan por lo que an echo en vida!! Como violaciones!! Tortura!! Asesinato!! Muchas cosas malas que no merecen perdón!!

Ariel: Cuando fue creado exactamente el infierno?

???: No lo se!! Te lo juro!! Yo naci en el infierno pero debe de tener eones!!

Ariel: (Hace eones? Cuanto tiempo estuve en ese lugar como para que pase esto?) Que son exactamente ustedes?

???: Demonios!! Somos demonios!!

Ariel: Demonios? Son más personas con disfraces qué otra mierda pero no importa, una última pregunta *Levantandolo para quedar Cara a Cara* Dime quienes crearon a la humanidad? Fueron los ángeles?

???: F-fueron según en las H-historias, adan y Eva, los primeros h-human-manos de la historia - Viendolo con mucho miedo hasta que vio como comenzó a reírse.

Ariel:

???: De que se ríe?

Ariel: *Soltandolo pero en el suelo de donde estaban mientras no paraba de reírse como un demente*

???: Oiga, que le causa tanta gracia!?

Ariel: Esos pendejos buscaron un reemplazo o el Bastardo de Lucifer se cogio a la perra de Eva fingiendo que fui yo!!! Jajajajajajajajajajaj!!! Estúpido imbécil!! Cuando Dios se despierte de su sueño va a estar más jodido de lo que cree!!! Jajajajajajajajajajajajajajajjajajaajj!!!!

El Fantasma De La HumanidadWhere stories live. Discover now