Se puede ver a Ariel y Moxxie caminando en las calles del infierno mientras que el peli plateado veía el cielo del infierno pensando en algunas cosas hasta que el ex imp lo interrumpió
Moxxie: Entonces.... Como piensas iniciar la guerra entre el cielo y el infierno?
Ariel: Eso es simple, por lo que e estado olfateando en el aire, es un olor muy diferente al de los demonios, en este caso.... Ángeles no?
Moxxie: Sep, son exterminadores los cuales vienen 1 vez al año para matar a la mayor cantidad de demonios que pueden debido a la sobre población en el infierno
Ariel: (Entonces matan demonios para prevenir una rebelión? Acaso son idiotas? Eso solo les esta dando mas razones para atacarlos.... Aunque) *Viendo a los demonios que pasaban en la calle* (Comparando a los void salvajes, estos son mediocres, solo sirven como carne de cañón al igual que los demas ángeles que no estén relacionados a los exterminadores.... Retiro lo dicho, ellos también son mediocres ya que los ángeles son invulnerables a las armas humanas o demoniacas que la verdad son iguales a las humanas, eso conlleva a que se confíen ya que al ser invulnerables creen que nada les afecta y con ello no tienen una buena guardia y dejan puntos libres los cuales los hacen fáciles de matar yo, al ya no ser un alma como las demas, cosas como esas no me serian un obstáculo en lo mas mínimo)
Moxxie: Pero como piensas provocar una guerra?
Ariel: Eso es simple, si la princesa del infierno tanto quiere la Redención, va a pedir una que otra reunión con el cielo para hacerles ver que la Redención es posible, lo cual nunca se a visto pero no es imposible pero eso conllevaria a Hablar con el líder de los exterminadores que la verdad, no se quien es (Pero me estoy haciendo algunas ideas de quien podría ser).
Moxxie: Y piensas matar a un exterminador para provocar una guerra?
Ariel: Naaaaa, eso es muy simple moxxie, a quien tengo que matar es al líder de los exterminadores ya que al ser uno de los más importante para el exterminio no lo van a dejar pasar así como así.
Moxxie: Pero no te importa si es alguna de tus 3 esposas? O alguno de tus hijos? Como Cain o Abel?
Ariel: Con Cain es muy poco probable que haya muerto ya que después de matar a Abel fue maldecido con la Inmortalidad de algunos tipos y por ende es muy poco probable que haya muerto incluso con sus propias manos pero con Abel eso es un 50%, con lute es igual que abel ya que la muy perra tenia la actitud de una harley quinn pero mas oscura, siendo como una gótica con problemas mentales, eva ni de coña, no puede ni golpear a una oveja, lilith le veo probable la verdad pero conociendo como es ella no se manchara las manos, así que estoy entre abel y lute pero con abel es muy poco probable ya que el era amable antes de morir pero si se dejo influenciar por lucifer posh que se valla al carajo porque no seré el buen padre con el si el se volvió en una mierda de hijo (Cuanto deseo en tener mis habilidades ya que con ello me seria mas fácil en saber lo que esta pasando en otras partes, extraño mi conciencia cósmica) - Con cara chibi y sin interés pero en el interior lloraba por extrañar su conciencia cósmica.
Moxxie: Como puedes decir eso de tu hijo?
Ariel: Teóricamente deje de ser humano, por ende deje de ser padre pero padre no es el que la pone, es el que es un papa luchón.
Moxxie: Al menos entiendes lo básico, creo.
Ariel: Como sea, dejemos las teorías de quien va a ser el rey de los pendejos y concentremonos en encontrar a Judas.
Moxxie: Y crees que se nos va a unir al grupo?
Ariel: Para eso esta el plan B: Mandarse a putazos, esa mamada siempre arregla todo - Sacando una Lanza de la nada
YOU ARE READING
El Fantasma De La Humanidad
RandomSiempre ven desde la perspectiva de una sola persona.... Pero jamás ven desde la perspectiva del otro.... Es hora de que el ahora ex padre de la humanidad que todos tachan de narcisista por culpa del "Ángel mas bondadoso" que había dicho muchas ment...