El peli plateado estaba en el suelo despertando y al levantarse se percato de que estaba en una habitación que estaba hecha mierda de una manera literal, los muebles estaban destruidos y a penas una mesa de noche estaba intacta y se percato de que estaba sin ropa pero tenía la ropa interior intacta, algo que lo alivio y procedió a crear la ropa que siempre usaba para comenzar a inspeccionar el lugar buscando a moxxie.
Ariel: Oye pinche enano donde estas? *Abriendo la puerta del baño para ver a un perro de tres cabezas el cual al verlo solo lo ignoro y el peli plateado procedió a cerrar la puerta con cara de Wtf* Que mierda?
Confundido fue a buscar respuestas abriendo la ventana percatándose que ya no estaban en el circulo de la avaricia sino que ahora estaban el de la lujuria lo cual lo confundió aun mas pero escucho algo caer detrás suyo y al girarse vio a moxxie el cual tenia unos tatuajes, tenia una gran cantidad de marcas labiales, rasguños y mordiscos sin mencionar a unas cosas bien caras pero sobre todo tenia un sostén en su cabeza.
Moxxie: Aaaaaaah mi cabeza - Sobándose la cabeza con dolor.
Ariel: Moxxie que mierda te paso? - Viéndolo en pelotas.
Moxxie: Oye no mires *Tapándose con unas sabanas en el suelo* Que mierda acaba de pasar? - Viendo su estado y el de la habitación.
Ariel: La verdad es que no tengo ni una puta idea de lo que paso *Rascándose la nuca confundido igual* No tengo recuerdo alguno de lo que ayer paso.
Moxxie: Bueno, lo único que recuerdo fue estar en frente de el rey midas y ya, nada mas - Recogiendo su ropa que estaba por hay en la habitación.
Ariel: Mierda..... Hay que encontrar a ese pendejo - Yendo a otra habitación para investigar.
Moxxie: Tengo que ir al baño *Abriendo la puerta para ver a cerbero y cerrarlo rápidamente* Que carajos hace eso aquí!?
Ariel: Ni puta idea y no me interesa mucho la verdad - Saliendo arrastrando un cuerpo para dejarlo en el centro de la sala.
Moxxie: Espera ese no es midas?
Ariel: Mucho alcohol y drogas finalmente lo mataron - Pateando levemente la cabeza del rey caído qué se terminó despertando.
Midas: Agh hijos de puta ustedes si que están fuera de control - Levantándose con diversión.
Moxxie: Que hicimos anoche?
Midas: Que no hicieron? Cabrones nunca conocí a un dúo de pendejos como ustedes jaja *Señala a Ariel* Tu te disfrazaste con una armadura de cristiano y te madreaste con un chingo de demonios mientras te jalabas el ganso.
Ariel: El poder de la biblia papu.
Midas: Sin mencionar de que también amenazaste a los overlords en follartelos en frente de todos, cosa que no se ve todos los días pero lo mas loco fue haberte robado a cerberus del inframundo jasjjas
Ariel: Tengo a cristo rey en mi corazón perra.
Midas: Pero tu *Señalando a moxxie* Te metiste en una maldita orgia no solo con succubos sino que con cualquier mujer que estaba en tu camino ya sea de clase alta o de cualquiera, No mames hasta la pinche modeus se te volvió adicta siendo la pecado de la lujuria, en otras palabras de follaste a una pecado capital ajasjajsjasjasjas!!
Moxxie: Todos quieren mi ganso :V
Midas: Sin mencionar de que también te volviste en líder de grandes pendejos mafiosos de todo el infierno, técnicamente tienes a todo el puto infierno lamiendo de tus bolas
Ariel: Todo eso en una noche? No mames.
Midas: Y la verdad No se de donde mierda sacaron a una exterminadora novata para que ambos se la follaran al mismo tiempo pero debo de decirlo es un logro increíble - Tomándose una cerveza.
YOU ARE READING
El Fantasma De La Humanidad
AcakSiempre ven desde la perspectiva de una sola persona.... Pero jamás ven desde la perspectiva del otro.... Es hora de que el ahora ex padre de la humanidad que todos tachan de narcisista por culpa del "Ángel mas bondadoso" que había dicho muchas ment...