Desde que tenía memoria recordaba mayormente las cosas que sus ex esposas le habían echo, desde que llego al vacío sintió como algo de el había sido borrado de su ser y no hablaba de la humanidad que perdió con el tiempo dejándose influenciar por la presencia de aquel lugar, recordaba cada detalle que sufrió en aquel inhóspito lugar por culpa del plan de ese bastardo que se hacia pasar por buena persona, cosa que le causaba una ira que a penas podía contener.
Aunque abel, su hijo, al único que sabe perfectamente que se dejaría influenciar por cualquiera por lo amable que fue alguien así siempre es el mas fácil de manipular, no iba a ser el buen padre que el conoció ya que tras haber sido desterrado al vacío su forma de pensar cambio de sobre manera.
Su humanidad fue desapareciendo con el tiempo que pasaba en el vacío en un inicio preocupándolo de sobre manera pero viendo que nadie se preocuparía por el, mas teniendo en cuenta que aquel lugar si o si requería el abandono de algo importante como la humanidad, cualquier cosa que anteriormente representaba a uno de una manera importante era necesaria abandonar para poder sobrevivir, cosa que nunca olvidaría.
Pero sentía como algo en el volvía a aparecer, ese sentimiento que perdió hace eones desde que llego al vacío, no era un sentimiento malo sino que era uno cálido pero mas que cálido era paternal, ese instinto que todo padre y madre tiene por sus hijos, cosa que en si le desagradaba tal sentimiento en el fondo le hizo feliz en volver a tener ese sentimiento.
Ariel: (Porque tendré este sentimiento?.... Es un tanto.... Bueno.... Creo....) - Escuchando la voz del rey de oro.
Midas: Oye viejo estas bien?
Ariel: See.... Creo....
Moxxie: Y ahora que te sucede?
Ariel: No se porque siento algo que desde hace eones no e sentido, no es amor ni nada pero es algo bueno, creo... La verdad no se como sentirme....
Midas: No tienes de que preocuparte, de igual modo no es como si fuera algo importante no?
Ariel:.... Eso espero - Siguiendo volando con sus ahora compañeros.
Por mas que ese sentimiento siguiera presente, sentía que había algo mas que sería bueno para el como para cualquiera pero ahora no era momento de saber que era lo que pasaba, tenía una venganza la cual cumplir, un objetivo que terminar y a un bastardo que matar, ni siquiera sus ex esposas iban a interponerse en su camino.... Ya que adam esta muerto desde hace eones y el no da segundas oportunidades como lo hubiera dado su anterior ser.
En otro lugar.
El sonido de unas caminatas se hacían presentes en un lugar completamente desértico, un lugar completamente gris que poco a poco iba adquiriendo la forma de una especie de habitación que en un inicio estaba destruido pero con cada paso que daba el lugar se estaba regenerando hasta adquirir la forma de una gran biblioteca que parecía no tener fin ya que habían miles de millones de libros en todo el lugar.
Mientras caminaba iba pensando, desde que fue maldecido con la inmortalidad en un inicio quería matarse, quería estar con su padre y también tener el perdón de su hermano, con el tiempo fue poco a poco olvidándose no solo de su padre u hermano sino que de si mismo hasta que gracias a esta biblioteca logro recordarlo todo.
Este lugar desde que lo encontró pudo saber demasiadas cosas de diferentes eras, edad de piedra, edad de los metales, edad media, edad moderna y contemporánea, solo de diferentes eras sino que también de muchas mitologías, china, griega, nórdica, egipcia, hurrita, romana, entre muchas mitologías que con el paso del tiempo fue leyendo una por una para saber mas de ellas, ni el sabe como es que tanta información pudo caber en su mente pero se logro.
YOU ARE READING
El Fantasma De La Humanidad
De TodoSiempre ven desde la perspectiva de una sola persona.... Pero jamás ven desde la perspectiva del otro.... Es hora de que el ahora ex padre de la humanidad que todos tachan de narcisista por culpa del "Ángel mas bondadoso" que había dicho muchas ment...