PRÓLOGO

339 26 47
                                    

Era una mañana normal ansiedad se estaba alistando para ir a clases pues hiba a llegar tarde si no se apuraba.

Cuando por fin había terminado de alistarse se fue rápidamente, paso media hora y ansiedad ya estaba en clases al final de la fila de los asientos con la mirada baja pues no quería incomodar a nadie o meterse en problemas.

La gente simplemente no le hablaba, sólo susurraban cosas entre si, a veces ansiedad llegaba a escuchar un "ya llegó la rarita" o un "no entiendo porque sigue viniendo esa inútil", pero ansiedad nunca se quejaba pues sabía que si lo hacía le iría muy mal.

El timbre sonó y todos rápidamente se fueron a sus asientos esperando la llegada del profesor o bueno algunos estaban en sus lugares otros simplemente estaban en la puerta de su salón molestandose entre si y etc.

Hasta que uno de ellos grito:

-¡YA VIENE EL PROFE!.-grito, Rápidamente todos los que no estaban en su sitio se fueron a sus asientos cuando el profesor entra, todos se levantan de sus asientos.

-Buenos días alumnos.

-Buenos días profesor.-Gritaron todos.

-Tomen asientos.

-Gracias.-Gritaron todos.Para luego sentarse.Cuando en eso el profesor habla.

-Chicos tenemos una nueva alumna.-Dice para que luego una chica de cabello muy corto color azúl entrará.-Presentate.

-¡Hola!¡Soy alegría!¡Espero poder llevarme bien con todos ustedes!.-Exclama alegré mirando en dirección de ansiedad pues le había llamado mucho la atención le gustaba el cómo era su cabello y sus ojos.

-Bien, elige con quién te sentaras todo el Año.-Todos los chicos le daban miradas coquetas, algunos incluso se peleaban por dejar su asiento de a lado libre, pero alegría sólo se fue hasta al fondo de la fila en dónde se encontraba ansiedad totalmente pensativa con la mirada baja.Alegria se sentó finalmente a lado de ansiedad quién al notar su presencia se puso tensa los demás sólo se quedaron sorprendidos.

¿Porque aquella chica había decidido ir donde la rarita?

-Hola, soy alegría y tu como te llamas?.-Pregunta levantando un poco la voz totalmente emocionada por hacer una nueva amiga.

-Ehmm........y-yo.....soy ansiedad.....etto.....-Tartamudeaba ansiedad pues estaba totalmente nerviosa sus manos estaban temblando un poco por el nerviosismo.-U-una pregunta.....¿P-porque decidiste sentarte conmigo?¡D-digo....no me incómoda! Ni n-nada parecido, solo es curiosidad.-Alegria sólo se la piensa unos minutos para después responder.

-No lo sé, simplemente me pareces interesante.-Dice con una sonrisa.

El mundo está dividido en Alfa, Omega y beta entre otros más cómo alpha, etc.

Los Alfas son los que tienen más oportunidades cómo por así decirlo los omegas sólo servían para tener crías y estar en la casa acomodando muy rara vez se veía un omega con una empresa o famoso.Debido a que los omegas eran "frágiles y débiles" la mayoría eran violados, y claro que ambos géneros tanto hombres cómo mujeres pueden tener crías.

Los Alfas en cambio por su carácter dominante y su fuerza son los que más tienen trabajo, ya que ¿Quien quiere a un omega débil? Cuando en su lugar pueden tener un Alfa fuerte e inteligente.

Los betas podrían conseguir trabajos simples, los hombres no podían tener crías ya que sólo los omegas pueden. Y tampoco tienen una pareja predestinada.

En cambio los Alfas y omegas si tienen una pareja elegida por el destino.

A Alegría no le gustaba la idea de que los omegas debían ser tratados así pues ella creía que ellos si tenían un gran potencial y que eran fuertes tanto cómo mentalmente cómo físicamente.

Glace of the heart [omegaverse/GL/ANSIEDAD X ALEGRÍA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora