capitulo 4

124 12 45
                                    


Alegría faltó durante tres días seguidos pues su celo duraba tres días, ansiedad en esos días estuvo muy pensativa en lo que había pasado la anterior vez pues se le hacía raro y extraño lo sucedido aquél día.

Hoy Ansiedad había llegado temprano a la escuela así que decide sentarse al lado de la ventana para ver aquél paisaje mientras sentía la brisa refrescante del viento en esto la puerta se abre dejando ver la silueta de aquella peli azul.

Al notar la presencia de alegría se tensa un poco y desvía la mirada hacia la ventana algo sonrojada, alegría al ver a Ansiedad decide acercarse rápidamente para luego tocar su barbilla y hacer que la miré Ansiedad sin opiniones la mira con un sonrojó alegría sólo la mira un poco sería parecía no tener expresión en su rostro.

-Ansiedad, ¿Porque me evitas?.-Dice seriamente pero a la vez triste.-¿Porque?

-Y-yo.......-Ansiedad sólo se traba con sus palabras sin poder formar una oración, cómo si tuviera un nudo en la garganta que le impidiece hablar sobre ello.-¡Y-ya te lo explique la anterior vez!.-Dice intentando no sonar nerviosa pero en su voz se notaba el nerviosismo.

-¡YO SE QUE NO ES POR ESO!.-Exclama desesperada levantado la voz.-¡¿Porque me mientes de esa manera?!, ¡se que tú estabas mintiendo esa vez!.-Dice con la voz quebrada para luego ponerse encima de la contraria quién se queda quieta para luego ser besada.

El beso era lento y cálido cómo si siempre estuvieran esperando que llegara este momento, cómo si sólo importaran ellas y nadie más, ansiedad al principio intenta safarse del beso pero luego alegría empieza a tomar su mano entrelazandolas, para luego empezar a seguirle el beso.Luego de unos minutos ambas se separan lentamente mientras un hilo de saliva las unía aún, ambas tenían su respiración agitada por la falta de aire.

-A-alegria.....

-Ansiedad nose que estoy sintiendo por ti en estos momentos pero si hay algo de lo que estoy segura y es que quiero estar contigo siempre no importa si es cómo amigas sólo eso quiero.-Dice mirándola directamente a los ojos con la voz un poco baja.Ansiedad sentía su corazón latir con fuerza parecía que se le hiab a salir del pecho.

Pero este no era a causa de un ataque o algo por el estilo al contrario era por un sentimiento extraño y nuevo para ella que no podía identificar aún.

-Y-yo..... alegría.....no podemos estar juntas......-Dice sintiendo cómo su mente y su omega interior estaba totalmente en desacuerdo.

Alegría por otro lado sentía cómo su corazón y alma se rompían lentamente y dolorosamente con cada palabra de la contraria.

-Ansiedad.....!

-Alegria.-Suspira para luego sonreír levemente.-Es lo mejor.-Dice para luego empujarla y salir corriendo del aula dejando a alegría totalmente confundida y destrozada.

Alegría simplemente se va a su asiente para sentarse y ignoro todo el día a Ansiedad, de hecho ambas se estuvieron ignorando.Ninguna se había dirigido la palabra y esto no duró un día sí no que duro semanas.

Dos semanas desde aquél suceso
Dos semanas en la que hablaron y no hicieron más hasta el día de hoy.

Actualmente alegría estaba con tristeza en el recreo sentadas solas, el ambiente era incómodo sólo había silencio.

Solo se escuchaba el sonido de los pájaros y el aire refrescante.

-Alegria, tienes que arreglar todo con ansiedad.-Hablo tristeza mirándola fijamente totalmente sería y hablando en serio.-¡Esto no puede seguir así!.-Insistio.-¡Solo se están lastimando entre si!

-........

-¡¿Realmente te quedarás con los brazos cruzados?!.-Dice tristeza.

-Es lo mejor tristeza........-Dice mirándola tristemente pero intentaba no demostrarlo.

-¡¿Porqué?!

-Triste-.-En eso fue interrumpida por la contraría.

-¡¿PERO QUE ALEGRÍA?! ¡¿QUE ES LO QUE TE IMPIDE HACER ALGO?!.-Exclama mirándola directamente a los ojos.

-¡PORQUE ELLA ME LO PIDIÓ!¡¿OKEY?!¡SIEMPRE INTENTABA SOLUCIONAR EETE PROBLEMA, SIEMPRE LA BUSCABA BUSCANDO UNA EXPLICACIÓN!.-Suelta al fin alegría totalmente confundida y desesperada pero sobre todo triste.-No entiendo que pasó......no entiendo porque se alejo....... No entiendo que hice mal....... Tampoco entiendo qué fue lo que nos pasó....... Pero créeme que realmente quiero entenderlo....... Pero ni siquiera logro entenderme a mí misma, no logro entender que estoy sintiendo........

-Alegria.-suspira.-Si quieres entender lo que está pasando, primero intenta entenderte a ti misma y lucha por esa persona si la quieres a tu lado, no te voy a obligar a que lo hagas solo te estoy aconsejando, la decisión está en tus manos.-habla tristeza mirando la fijamente a los ojos hablando con tranquilidad.

Alegría solamente escuchar las palabras de su compañera de su amiga y decide hacer caso para luego salir corriendo a buscar a Ansiedad, pero al entrar al aula solamente ve como ansiedad estaba siendo agarrada del cuello de su camisa por Anderson y unos otros dos chicos quién estaban apunto de golpearla, ansiedad estaba con varios moretones y totalmente débil.

-¡TE DIJIMOS QUE NO HABLARAS CON ESA CHICA!¡SEGURAMENTE LE DIJISTE LO QUE TE HICIMOS!¡¿CIERTO?!.-Grita Anderson totalmente molesto apunto de golpearla.-¡YO ME ENCARGARÉ DE QUE SEAS OBEDIENTE!.-En eso cuando estaba apunto de ser golpeada, aquél chico siento cómo alguien le da una fuerte patada en su espalda con mucha fuerza, haciendo que suelte a Ansiedad quién cae al suelo Totalmente débil sin poder siquiera moverse.

El chico intenta levantarse totalmente enojado y furioso pero alegría se lanza en cima de el, y lo golpea con todas fuerzas, rompiendole el labio, los otros dos chicos intentan defenderse al contrario pero en eso alegría suelta a Anderson y les da a los demás una fuerte patada en sus partes íntimas y en el estómago aquél grupo estaban totalmente débiles para correr pero cómo pueden deciden huir corriendo.

Alegría solamente se va rápidamente hacía ansiedad quién estaba apunto de perder el conocimiento.

-Ansiedad.-Dice alegría muy asustada, Pero ansiedad sólo escuchaba borroso y cómo un eco.Para luego sentir cómo alguien la alza estilo princesa para luego ella perder la conciencia.

<<•••>>

Holi
Volví!!!!

¿Me extrañaron?

¿Les gusto el capítulo?

Espero que si y quiero que me den su opinión sobre esto

¡Elijan ustedes!

Por favor dígame cuál quieren plis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por favor dígame cuál quieren plis

Sin más que decir me despido

Glace of the heart [omegaverse/GL/ANSIEDAD X ALEGRÍA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora