Era de mañana y ambas chicas ya estaban despiertas por suerte toda la semana se habían cancelado las clases ya que hiban a pintar la escuela.
—CHICAS VENGAN A DESAYUNAR!.—Grito la mamá de alegría.
—YA VAMOS.—Gritan ambas al mismo tiempo, luego de unos minutos ya estaban abajo comiendo su desayuno el cuál eran unos huevos revueltos y panqueques con un café.
—Dime Ansiedad, ¿Tus padres ya saben que estás aquí?.—Pregunta aquella mujer pero Ansiedad sólo se tensa ante la pregunta ahogándose con su comida.
—¡COFCOF....!
—¡MAMÁ!.—Exclama alegría ante la pregunta repentina de su madre para luego ayudar a Ansiedad dándole leves palmaditas.—¿Estás mejor?.—Pregunta preocupada.
—S-si.....ehmm..... con respecto a su p-pregunta si....ya les avisé....—Miente pues si su padre se enteraban ella estaba muerta.
—Muy bien, bueno chicas alistense para ir de compras de paso le compramos un poco de ropa a nuestra invitada.—Dice con una sonrisa.
—¡N-no es necesario....!
—Insisto
—........
—Muy bien, vallan a alistarse mientras yo lavo este desorden.—En eso ambas chicas se levantan y cuándo estaban de ida ansiedad le susurra a alegría.
—Tu mamá es muy buena......—Susurro.
—Lose y estoy agradecida de ser su hija.—Dice con una sonrisa.—¿Tus padres cómo son?.—Esa pregunta tensó a Ansiedad quién baja la mirada. Alegria solamente se queda viéndola algo extrañada.
¿Acaso había preguntado algo que no debía?
—Mamá es.......un poco estricta al igual que papá......—Responde Algo incómoda.—¿P-podemos cambiar de tema?
—Ehmm....Si.......
Ambas chicas ya se habían cambiado y ya estaban en la tienda, la madre de alegría estaba eligiendo demasiadas cosas para Ansiedad.
—Mamá creó que ya estás exagerando.........
—¡TONTERÍAS!.—Dice en un tono sarcástico.—Y si mejor van y se compran un helado, tengan.—Dice dándole el dinero a su hija.—Tu papá está de viaje y volverá en un mes......—Dice algo triste.
—Entonces...........
—Si.........
—........—Alegria simplemente oculta su rostro con su flequillo agarrando el brazo de la contraria sin previo aviso.
—A-alegria estás bien?.—pregunta preocupada.
—Vamos a comprar un helado, ¿Si?.—dice cambiar su actitud con una más "alegre" ansiedad nota esto y se le hace extraño pero no tuvo tiempo de reaccionar el día que sin darse cuenta ya estaban en la heladería.
Luego de unos minutos solamente les había alcanzado para un helado con dos bombillas, ambas se sientan en una mesilla que estaba en medio del centro, comiendo aquel helado y sin darse cuenta juntando más sus rostros, hasta que su mirada llegasen a conectarse.
Rápidamente ambas se separan totalmente avergonzadas.
La tarde había pasado muy rápido y ya estabas en casa pero ansiedad se había tenido rara en todo el día, sentía débil y su cuerpo algo caliente.
Cuando está yendo cepillándose le agarró mareo muy fuerte que la hizo balancear llegando se agarrar con la pared.
—N-no me siento nada bien.......—Dice agarrándose su cabeza con su mano sintiendo vueltas al su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Glace of the heart [omegaverse/GL/ANSIEDAD X ALEGRÍA]
Rastgele"Déjame descubrir tu galaxia y quedarme en tu universo.Dejame besar tus cicatrices y abrazar tus miedos." °•Aclaracion°• •Los personajes no me pertenecen créditos al Autor/a •Van a ver personajes creados por mi •Temas un poco fuertes(? •si no te gu...