capitulo 5

107 12 26
                                    


Ansiedad había despertado en la enfermería estaba muy débil y por ello le pidieron a alegría que si podía se quede con ella para cuidarla. Obviamente ella acepta gustosamente sin poner excusas.

Ansiedad empieza a despertarse viendo todo a su alrededor intentando averiguar dónde estaba, y cae en cuenta de que estaba en la enfermería con un suero y vendas por su cuello y en el abdomen.

En eso alegría se da que la contraría ya había despertado y estaba confundida.

-¡Ansiedad!.-Exclama levantándose de su asiento para ir y ver a la contraria.

-¿E-en dónde estoy?.-Pregunta algo asustada pero Alegria ya cerca de ella la abraza con una sonrisa transmitiendo tranquila y seguridad a la contraria.

-Me alegro mucho que estés bien.-Susurra en un tono dulce en su oído lo cuál hizo que ansiedad se sonroje.

-.......

-Estas en la enfermería de la escuela, tranquila ya no te volverán a molestar.-Dice acariciando su mechones sueltos de cabellos, ansiedad suelta un suspiro frustrada.

-.........

-¿Porque no me lo dijiste?.-Ansiedad se altera.

La misma pregunta........

La misma pregunta que causó un mal entendido........

Esa pregunta........

La estaba aterrando a Ansiedad...........

-......

-¿Porqué?.-Insiste una vez más alegría.-¡QUE HUBIERA PASADO SI YO NO HUBIESE LLEGADO A TIEMPO!.-Exclama frustrada, mientras sus ojos se ponían llorosos.-¡ME ASUSTÉ MUCHO AL VERTE EN ESE ESTADO!.-Grito con la voz quebrada llorando sin poder contener las lágrimas.-¡ME DOLIÓ QUE NO ME HUBIERAS DICHO, TALVEZ YO PODÍA AYUDARTE EN ALGO SI ME LO HUBIERAS DICHO!

-.......-Ansiedad escucha las palabras de la contraria sorprendida.

Alegría se encontraba encima de ella llorando, a Ansiedad se le rompió el alma al verla llorando.

En eso la puerta empieza a ser abierta y Alegria sólo se seca las lágrimas y se levanta de encima de Ansiedad parándose.

La enfermera revisa a Ansiedad dando a entender que trás que acabe el suero podrá irse a su casa.

Pero la enfermera le hace una seña a alegría quién sólo se va en su dirección, saliendo de la habitación dejando a Ansiedad Totalmente sóla. Ansiedad analiza la situación y decide sacar su teléfono y entrar a galería en dónde se pone a ver a sus antiguos amigos. Ellos antes eran un grupo de cuatro personas que se fueron separando con el paso del tiempo.

-Los extraño tanto.....-Dice para si misma en un tono triste para luego apagar su teléfono y ver su reflejo en la ventana.

Sus padres estarían furiosos con ella por no haber asistido a las demás clases en todo el día..........

Luego de ya una hora el suero había acabado y habían llamado a los padres de ansiedad para recogerla pero estos no estaban muy felices, se notaban serios y le daban unas breves miradas de molestia y decepción.

El camino a casa fue intenso y silencioso sus padres no le no le dijeron la palabra ni la mirada, el ambiente era incómodo para ansiedad, cuándo llegaron a casa, con sus padres La miraron fijamente a los ojos con una actitud sería.

-;¿ENCERIO NO SE HICISTE IR ALLÍ SOLO POR UNOS MALDITOS GOLPES?!¡¿ACASO ERES UNA NIÑA?!¡¡NO NO SABES DEFENDERTE ACASO!!

-¡TU ÚNICA OBLIGACIÓN ES ESTUDIAR!¡NO TIENES NINGÚN PROBLEMA!¡¡LO TIENES TODO!!¡¡UNA CASA Y UNA FAMILIA Y AÚN ESTUDIAS!!¡¡¿ACASO NO VALORAS LO QUE HACEMOS POR TI?!.-En eso brutalmente del brazo va luego hacer tirada la mesa su madre solamente la veía con decepción y asco hizo padre que va a sacar su cinturón.-¡¡CON ESTO APRENDERÁS A SER BUENA HIJA!!.-Dice para luego empezar a golpearla o al qué cinturón brutalmente sin piedad hacía solamente gritaba que se detuviera pues aún estaba débil por los golpes que había subido en el colegio por los matones sin embargo no se detuvieron y su madre no hacía nada.

Glace of the heart [omegaverse/GL/ANSIEDAD X ALEGRÍA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora