capitulo 2

141 15 24
                                    

Los días pasaron muy lentos y tortuosos para ambas chicas, ansiedad incluso se había cambiado de asiento llendose adelante dejando a alegría sóla atrás.Nadie se atrevía a sentarse con ella, hasta que un día normal cómo siempre alegría estaba pensativa pues había llegado temprano y casi no había nadie excepto una chica peli azúl, con ojos celestes y unos lentes.

Quien se le acerca lentamente mientras alegría estaba metida en su mundo.

-H-hola....-Responde nerviosa.

-¡Oh..!hola.-Responde algo desanimada Alegría.-¿Se te ofrece algo?.-responde algo incómoda por el ambiente tensó se había formado.

-T-te he notado triste y pensativa.....-Responde bajando poco a poco el tono de voz.

-Ehmm.....-Responde moviendo sus dedos entre si nerviosa.-Sobre eso...... sólo son unos problemas que tengo............-Dice bajando ahora ella el tono de su voz totalmente desanimada. Aquella chica nota esto y decide preguntar.

-¿Quieres hablar de ellos?.-Dice sonando comprensiva por su situación.Alegria sólo se sorprende pero decide soltar un suspiro para luego hablar.

-L-la verdad.....este...... estoy confundida no se que paso con cierta persona que se empezó a distanciar de mí jeje.-Dice soltando una risa nerviosa al final pero totalmente desanimada.

-aquella persona es Ansiedad, ¿Cierto?.-alegría solo se sonroja ante aquella respuesta pues le había atinado.

-Ehmm etto......

-Tranquila la verdad comprendo tu situación, me pasó con un grupo de amigos...... Pero...... Nos fuimos distanciando.-Dice algo triste.-Me alegra saber que ansiedad tiene a alguien que le importa, ella siempre estuvo sóla........ antes éramos amigas pero.-Alegria sólo escuchaba todo atentamente.-al igual que el grupo nos fuimos distanciando.....-Dice triste, para luego mirar alegría directamente a los ojos con una leve sonrisa.-Soy tristeza.-alegría solamente le devuelve la sonrisa para responder.

-Soy alegría.-Dice con una sonrisa.-¿te gustaría sentarte conmigo?.-pregunta amistosamente.

-Claro porque no.-dice para luego traer sus cosas y sentarse junto al lado de alegría.

Luego de unos minutos todos ya habían llegado y la clase había iniciado.

Alegría y tristeza habían tenido algunas cosas en común y se la habían pasado juntas muy pronto llegó el receso y alegría anotó como ansiedad se había ido con un grupo de personas pero se notaba que estaba incómoda y nerviosa esto se le hizo raro alegría sin embargo al intentar seguirla No lo logró pues tristeza le había llamado.Alegría se fue dudosa del lugar.

Alegría había descubrido que su nueva amiga era Omega pues aunque ya lo sospechaba ella se la había confirmado.

Cuando la salida había llegado todos se habían ido y alegría se despidió de tristeza pero noto que ella y ansiedad estaban totalmente solas en el salón y obviamente no desaprovechó esta oportunidad, y cuando Ansiedad está a punto de irse alegría la garra del brazo sin ser muy brusca.Ansiedad sólo se puso nerviosa al sentir como alguien la había sostenido del brazo y al voltearse para ver quién era se sorprendió y se sonrojó fuertemente.

-A-alegria.-Responde nerviosa viendo sus ojos de la contraría totalmente hipnotizada.-D-dejame.-Responde agachando la mirada totalmente sonrojada y nerviosa.

-¿Porque?.-Susurro, aún viéndola a los ojos.

-A-alegria....-En eso fue jalada hasta la pared, dejándola sin salida alguna, esto la puso nerviosa.

-¿Porque me evitas?.-Responde haciendo que la miré directamente a los ojos.-¿Porque me pediste que me alejará?Dime.-Dice aún sin soltar su agarré apretando fuertemente el brazo de la contraría.

Glace of the heart [omegaverse/GL/ANSIEDAD X ALEGRÍA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora