Capitulo 3

175 17 69
                                    

Era un nuevo día y alegría se estaba alistando rápidamente ya que bueno se despertó un poco tarde y ella vive casi al otro lado del mundo y estudiar en la mañana tampoco ayudaba así que.......

Ella estaba totalmente apresurada que ni se había dando cuenta que no se había peinado y solo se fue corriendo de su hogar para irse a la escuela.

Luego de una hora ya había llegado y entró agitadamente al aula el profesor sólo se arrugaba su frente totalmente estresado, alegría sólo sonríe incómodamente.

-Buenos días profe! jejeje.-Dice incómoda totalmente avergonzada.

-Ve a tu asiento.-Dice frustrado.

Hubiera elegido ser un astronauta antes que un profesor.

Pensaba aquél profesor.

Alegría solamente se va avergonzada dónde tristeza quién solamente le susurra.

-Porque llegaste tarde.-Susurro tristeza.

-Digamos que me dormí tarde anoche jeje.-Y también que cuando su despertador había sonado ella aún dormida lo había tirado al suelo rompiéndolo.

-Bueno para en otra ya sabes.

-Si si si.-Dice alegría intentando sonar calmada.-Bueno prestemos atención a la clase.-Dice intentando cambiar de tema y claro que le funcionó.

Pero alegría había estado algo incómoda, pues desde que despertó se sentía caliente y algo débil más no sabía porque.

Porque a Aquella emoción se le olvidó algo muy importante por estar apurada en la mañana.

-¿Alegria estás bien?.-Pregunta tristeza algo preocupada pues alegría desde un buen rato se había agarrado el cuello de su camisa intentando refrescarse pues estaba muy caliente.

-Ehmm......Si sí.....-En eso cae en cuenta de lo que le estaba pasando poniéndose totalmente nerviosa.-O no no no no no no no no.-Dice agarrándose sus mechones de cabello sueltos tironeandolos.

-A-alegria.....

-¡CÓMO SE ME PUEDE OLVIDAR ESTO!.-Dice nerviosa para luego irse corriendo a su aula de clases buscando en su mochila si tenía supresores.-No no no no no no no no no no no.-Dice alarmada.-¡¿Ahora que haré?!.-Y si las cosas no se podían poner peor pues ansiedad había entrado al aula lo cuál hizo que alegría sin querer soltará algunas feromonas intentando no perder el control.-O-omega......-Dice perdiendo el control sobre si, acercándose lentamente a ansiedad soltando feromonas.-Omega.-ansiedad se da cuenta de la presencia de alegría y cae en cuenta que alegría no estaba en si pues estaba en etapa de celo.

-A-alegria....-Dice algo alarmada intentando retroceder lentamente chocando con la pared sin salida alguna estaba nerviosa pues cualquier cosa podía salir mal en esta situación.-A-alegria.....n-no me lastimes....s-soy ansiedad....-Dice ansiedad totalmente alarmada con la respiración Algo agitada.

-Omega........-Dice cerca de ella sin embargo ansiedad se sorprende pues alegría no había hecho ningún movimiento malo o agresivo es más se notaba preocupada.-Omega asustada de mi.-Dice triste.

-¿Eh?

-Omega tiene miedo de mi........-Dice totalmente triste soltando feromonas intentando calmar a la contraria.Lo cual obviamente funcionó.

-Ehmm..... no no no.....no te tengo miedo.-Dice ansiedad más calmada de cuál puso feliz a la contraria.

-Omega duele.....-Dice llevando sus manos a su bajo vientre.-Omega ayuda a alfa.-Extrañamente a ansiedad le gustaba que le dijera omega cómo si fuera de ella.

-Si, Omega ayudará a alfa.-Dice ansiedad poniendo feliz al alfa.-Uhmm tendremos que ir a la enfermería.-Dice teniendo un plan en mente.-Yo te llevaré.-En eso la toma de la mano pero alegría no tenía señales de querer irse.-Alegria....-Dice frustrada.

-No quiero.-Dice alegría con un puchero infantil en eso una idea cruzó por la mente de ansiedad.

-Si alfa no va conmigo Omega se enojará.-Dice seriamente esto puso nerviosa al alfa pues no quería que su omega se enojará con ella.

-No no no no no no no no.-Dice ya parándose.-Alfa promete seguir a Omega.-Dice alarmada lo cual hizo que ansiedad sonría victoriosa.

Luego de unos minutos por fin habían llegado a la enfermería y atendieron y a alegría controlando si era agresiva o no para luego darle unos supresores a ansiedad quién no sabía cómo darle las pastillas, pues resulta que alegría había escuchado que una vez tome eso tendrá que esperar a que sus padres vengan a buscar a alegría quién no quería alejarse de su omega.

-Vamos alegría.-Dice intentando darle Aquella pastilla.

-¡Omega quiere a alfa lejos y alfa no quiere eso!.-Exclama totalmente enojada, ansiedad solo suspira.

-Tengo una idea.-Dice con una sonrisa, para luego meter la pastilla a su boca y acercar sus manos a las mejillas de la contraría para darle un beso de lengua pasando así las pastilla a la boca de la contraría quien se la tragó y disfruto el besó.

El cuál era uno lento extrañamente ansiedad no quería terminar aquél beso pero sabe que no está bien.

-Alfa ama a su omega.-Dice alegría totalmente feliz.Ansiedad al escuchar esto se sonroja fuertemente para luego notar que la pastilla había hecho efecto pues alegría estaba durmiendo tranquilamente en las piernas de ansiedad.

Luego sus padres de alegría llegaron y se la llevaron sin despertarla.Pues aún la trataban como una niña.

Dejando a ansiedad totalmente agotada y pensativa.

-¿Porque se refirió a mi cómo su omega?.-Dice pensativa llendose a casa, pues el día había pasado muy rápidamente y la enfermera le explicó a sus maestros la situación así que la dejaron no pasar clases.

¿Será que ella es mi pareja destinada?

Ansiedad por unos segundos se alegró pero luego descartó La idea no debía sentir eso....... talvez actuó así por su celo........Lo mejor era no ilusionarse............

Después de todo ella había dejado de hablar con alegría por cierta amenaza...............

Holaaaa!!
Volví :D

¿Les gustó el nuevo capítulo?

¿Se lo esperaban?

¿A que amenaza se refiere ansiedad?

Quiero ver sus teorías!!

Por cierto gracias por todo el apoyo se los juró no pensé que Hiba a resivir ni siquiera vistas 🥲

Y bueno les tengo otra preguntita

¿Que personaje odian de esta historia y cuál es su favorito?

Los leo 👀

Bye!!!

Glace of the heart [omegaverse/GL/ANSIEDAD X ALEGRÍA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora