Me desperté primero que Richard me levanté a hacer mis necesidades y lavarme los dientes y volví acostarme
Richard estaba durmiendo boca abajo y cuándo sintió que estaba cerca me busco y puso su cabeza en mi estómagoYo había abierto TikTok en celular y el primer video que me apareció era un vídeo de la selección donde decía " Cuando queremos un entrenamiento tranquilo pero llega este personaje" y yo aparecía entrando con Richard haciéndome la modelo, luego otro video donde estaba tratando de alcanzar a mojica y me tropecé con un cono y terminé dando vueltas en el piso y los chicos carcajeandose, el siguiente video tenia unos guantes de Vargas e iba a tapar una tanda de penales de los chicos, el primero fue el capitán quien la tiro abajo a la derecha y me tiré atajandola y me quede acostada en el piso abrazada a la pelota, otro video donde había pateado la pelota y le habia dado en la cabeza a Mina quien empezó a perseguirme con la pelota y me la tiro dandome en la espalda, en el otro estaba haciendo un baile de tiktok con richard y en el otro estaba haciendo pases con los chicos, me distraje y la pelota me dio en la cara pero me puse a celebrar porque puse el pie y la pelota no toco el piso, el último fue donde estaba imitando a feid perreando con Karol g, Richard era mi karol pero por la diferencia de estatura y que él estaba tieso hablando con lucho me costo más.
La descripción era "todo eso paso en dos horas, en definitiva no nos aburrimos cuando venis@marianitaflores"Los comentarios eran " Richard sabe pelear?" "Me gusta más ella que él" " es mucho ambiente para los chicos" " le falla la punteria pero jamas un borde interno"
Me rei un poco y le di me gusta a algunos comentariosEl siguiente video era un edit de ayer en el partido cuando celebraba los goles, en el mismo video estaba el papá de lucho y la descripción decía "estos dos son iconos de la selección y ni juegan"
Seguí deslizando mi dedo hasta que encontré un edit de Richard y yo, la intro era nosotros cantando dale morena, cuando decía dale morena aparecían clips míos haciéndome la linda, luego de nuevo salía yo cantando "dale moreno" y ahi venían clips de Richard, le di like, lo descargue y comente un " APAREZCO EN LA PORTADAAAAA"
Richard se empezó a remover entonces empecé a acariciar su cabello, me abrazo fuerte mientras se estiraba un poco y subía de manera que su cabeza quedara en mi pecho
— Buenos días mi amor— le dije dándole un besito en la frente— él me sonrió aún con sus ojos cerrados
— Buenos días princesa— ay dios bendiga su voz y más recién despertando
— Nos perdimos el desayuno, tenemos que arreglarnos rápido para no perder el almuerzo también— le dije sonriéndole, el asintió — vamos a bañarnos
No había terminado de decirlo y ya estaba sonriendo levantándose rápido a lo que yo me reí y lo seguí al baño
30 minutos después
Tuvimos que ir a un restaurante porque en el hotel ya no quedaban muchas cosas para comer
Yo iba manejando y Richard era mi Dj
Había puesto canciones en portugués y reggaeton que nos gustaban a ambos, íbamos cantando mientras conseguimos un restauranteLlegamos a uno que se veía lindo y entramos, la que hablaba era yo Richard estaba viendo su celular, seguro burlándose de la foto que me sacó donde tengo cara de culo
Nos dieron una mesa donde según íbamos a tener privacidad que es lo que yo le había pedido a la chica
Pedimos dos platos de pasta con diferentes salsas, para comer mitad y mitad
Richard
— Te acordás la vez que me lesione?— le pregunté haciendo que ella hiciera una mueca recordando eso