Capitulo I

25 2 0
                                    

-Ya son las 6!?-Dijo I.N- Mi entrevista, debo apurarme!- Se alistó y comenzó a salir apresuradamente de su casa...pero oh! Sorpresa, alguien ¿Estaba afuera de su casa mirándolo? Pues...si o ¿No? Bueno, el no le tomó importancia así que sólo siguió su camino y se fue a su entrevista.

Luego de haberse cuestionado hasta el piojo del cabello por haber llegado tarde, estuvo completamente serio pero por dentro...por dentro estaba que se moría- Joven Yang Jeongin, adelante por favor- Dijo la secretaria
I.N entró todo miedoso y con nervios.

-Buenas tardes-Dijo i.n.
-Buenas tardes joven...me permite su currículum?
-Si claro aquí tiene.

Después de una larga conversación i.n dijo que sería llamado de aquí a una semana, así que al momencto de terminar su entrevista se retiró y se fue a tomar algo..seguía con nervios pero se había calmado, fue a una tienda de conveniencia y se compró una monster.

Auch!, Ten más cuidado- Dijo I.N en el piso- Ay, disculpame porfavor- Dijo el otro...era Hyunjin, nuestro hermoso visual.

HJ:- Déjame te ayudo.
I.N:- ten más cuidado.
HJ: No quería empujarlo, disculpame de verdad.
I.N: Agh, mi bebida.
HJ: Permítame pagarsela por favor.
I.N: Ehm, bueno si usted quiere.
HJ: Y también permítame invitarle algo de comer.
I.N: Wow wow wow, tranquilo señor...no es necesaria tanta amabilidad.
HJ: Por favor, quiero mostrarle cuán arrepentido me siento.
I.N: Esta bien, sólo por esta vez...no quiero que me anden comprando cosas.

Después de eso, hyunjin y i.n estuvieron hablando, pero exactamente de qué? Pues para ser sincero...se pusieron a hablar de cosas que tenían en común y pues, i.n se dio cuenta de que hyunjin era uhmm un poco coqueto a decir verdad. I.n sólo lo miraba y observaba como lo coqueteaba muy discretamente.

I.N:- Así que se llama Hwang eh?
HJ: Si, es un poco raro...pero así me llamo.
I.N: pues, esta bien le queda bien.
HJ: Muchas gracias, pero a decir verdad...usted es demasiado lindo, me dan ganas de querer besarlo...
I.N: Un beso?, en la boca?
HJ: No sólo ahí...en todo lado...
I.N: No lo sé, aún no quiero tener una relación...muchas gracias por su invitación, pero por ahora no.
HJ: Bueno, no hay problema...

Luego de la invitación de un beso, Hyunjin se retiró y no se volvieron a ver después de mucho mucho mucho tiempo, de un momento a otro I.N fue llamado y contratado para esa cafetería...en el primer día i.n no recibió muchos clientes, pero...y esa cara? Ese rostro...si piensas lo mismo que yo tu respuesta es correcta, es hyunjin.

HJ: Un café americano con hielo por favor.
I.N: Muy bien, me permite su nombre por favor.
HJ: Hyunjin, Hwang Hyunjin..
I.N: Hyunjin?, eres tú?..
HJ: Uhmm si soy yo, tu eres?...
I.N: Yang Jeongin.
HJ: Ehh, no, no recuerdo ningún nombre parecido al suyo.
I.N: I.N..
HJ: Aaaah, I.N..wow tanto tiempo ah pasado eh.
I.N: si bueno, pero si no te importa, tengo más gente que atender así que por favor...
HJ: oh si claro, esperaré en otro lado.

Luego de un rato.

-Cafe para Hwang Hyunjin- Dijo I.N dejando el café sobre la barra.

HJ: Muchas gracias, voy a pagar con tarjeta.
I.N: Ok, déjeme saco el POS. (por si no saben el POS o al menos en el país donde vivo ahora es un artefacto para pagar con tarjeta)
HJ: Tienes un pulmón? Bolígrafo/Lapicero?
I.N: Para que?
HJ: Tu sólo dámelo.
I.N: Bueno aquí tienes.
HJ: Gracias.

Hyunjin estaba actuando raro, otra vez quería coquetearlo?..no lo creo ¿o si?

HJ: Listo, aquí tienes, muchas gracias por el café, hasta luego.
I.N: Oiga espere, MI PLUMÓN!!...Agh Ya se fue...uh? Y esto que esta en el vaso?

Hola i.n, no quería ser tan directo contigo así que...quiero decirte que te quiero invitar a cenar me caiste bien y quiero ensamblar una amistad contigo...si estás de acuerdo podemos vernos hoy en la noche cuando cierres...te dejo mi número aquí: +82 XXX XXX X43, Llámame :)

ATTE: Hyunjin.

Ay Dios mío, Hyunjin coqueteando con i.n..."Mi primer día y ya tengo un pretendiente loco, que gran regalo" dijo i.n en su cabeza.

Buy for Love 🦊🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora