I.N: Mgh~ H-hyuj-
HJ: Habla bien Innie.
I.N: Mgh~ agh~ P-por favor, n-mgh~ no más.
HJ: No más que i.n?-Me mgh~ahogo- Dijo I.N y pues la verdad..Si se estaba ahogando, hyunjin no tenía piedad sólo le importaba ver como el cuerpo de i.n quedará marcado por él. Hyunjin veía la cara de i.n, estaba soltando alguna que otra lágrima, gemía, se movía, chupaba...todo lo que lo exitaba a Hyunjin i.n lo tenía.
Hyunjin estuvo atrangantando a i.n por un buen rato, hasta que sintió que quería algo más..algo más profundo. Entonces Hyunjin saco su miembro y metió 3 dedos en la boca de i.n.
Sus dedos los metió hasta su garganta mientras que i.n trataba de no vomitar, luego de un rato Hyunjin saco sus dedos bien babeados de la boca para comenzar a poner los en el agujero de i.n.
I.N: Mgh~, Hyun-jin se siente tibio mgh~
Hyunjin: es tu saliva Innie, que te quejas?Luego de eso, metio un dedo, luego otro y otro, I.n en parte quizá no quería porque recién conocía a Hyunjin, pero al parecer le gustaba ser muy sumiso y obedecer las órdenes del mayor.
HJ: te gusta?
I.N: Mgh~ ah~ ah~ s-ah~ si.
HJ: Innie no gimas tan fuerte, estamos en la calle.
I.N: P-perdón, pero no puedo evitarlo..Me duele mucho.
HJ: Lo hubieras dicho antes lindo.Hyunjin simplemente, metió todo su trozo de carne dentro de i.n..y Cuando digo todo, es hasta la última punta de piel que restaba. Este soltó un gemido ronco al sentir que había golpeado por completo su culo.
I.N: AH!~ MGH~ HYUNJIN~
HJ: shhhh Innie, silencio.
I.N: N-no puedo dejar de gemir, duele mucho...
HJ: I.N, tranquilo...ya estoy cerca de terminar.
I.N: Por favor, hazlo rápido...siento que mis piernas están adormecidas.
HJ: Awww, Innie de ves estas tan cansado?
I.N: Sólo termina de puta vez maldita sea.Hyunjin y I.N estuvieron así por un buen rato, hasta que por fin Hyunjin tuvo considero que ya era hora de correrse. I.n solo dio un gemido para decir " Al final ya terminaste no?" Sinceramente el ya no aguantaba más, estuvieron ahí por casi 1 hora.
Hyunjin veía el cuerpo de i.n, marcado, estaba rojo y el pecho de i.n respiraba muy fuerte y sus pezones hinchados así que vio la oportunidad y comenzó a chuparlos.
I.N: Mgh~ Hyunjin~
HJ: Eso sigue así...gime mi nombre
I.N: Hyunjin, d-deja de hacer eso.
HJ: Nop, me gustaron y es lo que quiero.I.N Sólo miraba como Hyunjin hacia eso, estaba que se divertía...Quizá después sienta algo por él? Sinceramente no sabía... veía como Hyunjin le daba placer pero con una persona que no sentía nada, absolutamente nada pero le gustaba que estén teniendo sexo en plena calle.
I.N: Hyunjin...
HJ: Si?
I.N: Creo que yo...
HJ: Tu que?
I.N: Creo que me gustas...
ESTÁS LEYENDO
Buy for Love 🦊🐱
FanfictionI.N trabaja en una cafeteria no tan conocida, pero...un chico guapisimo va todos los dias a "comprar" un cafe? O solo quiere ver a nuestro I.N...