Narra I.N
Estuve a nada de quedarme sin aire, me ahogaba..creo que Hyunjin se emocionó bastante cuando le dije que me gustaba, aunque...pues...dije creo no dije si o si pero al momento de decirle que me gustaba me beso y oye, no estuvo mal pero sólo duró unos segundos no fue mucho, la razón por la que me ahogo es porque me esta atragantado ( con su pene obviamente) pero pues no me quejo, si es algo que quería comprobar.
-Eso es, come todo.-Dijo al momento de eyacular y su cabeza se fuera atrás, le hice caso y no deje ninguna gota me levanté y le dije:-Gracias- pues eso me ayudó a entender que si me gustaba. Lo bese haciendo que comiera su propia esencia, lo mire a sus profundos ojos y me dijo:- Cual comida prefieres, esta o el desayuno?- no sabía que decir, tenía hambre pero quería sacar mis dudas.
Luego de un rato estuve en la mesa siento embestido con dolor pero excitación. Estuvo golpeando mi próstata y mi punto dulce, mis gemidos estuvieron rebotando así que el agarró uno de los platos y me comenzó a alimentar, creo que si me Di cuenta de que me gustaba...el maldito logro conquistarme.
___________♡____________♤___________
olaaaa, que tal amikoz perdón si el cap es corto, es que sólo me enfoque en lo que i.n sentía..trataré que el siguiente sea un poco más largo si? Bueno mis bebés, los dejo y me voy a mimir, buenas noches mis amores espero duerman bien.💖
ESTÁS LEYENDO
Buy for Love 🦊🐱
FanfictionI.N trabaja en una cafeteria no tan conocida, pero...un chico guapisimo va todos los dias a "comprar" un cafe? O solo quiere ver a nuestro I.N...