Capitulo V

15 0 0
                                    


Narrador X

I.N despertó y quiso levantarse pero no pudo levantarse, pero te preguntarás que ha pasado ayer? Pues...

*flashback*

I.N: Hyunjin?...que hora es?...
HJ: Son las 2 p.m, y sigues en la cama como bebe.
I.N: Hyunjin...
HJ: Si?
I.N: P-podrías dejar de masajear mis nalgas?...no me gusta..
HJ: Uhmmm, y si no?
I.N: Deja de hacer eso, no me gusta.
HJ: Es tan suave, son muy suaves Innie
I.N: H-hyun..porfavor, deja de tocar mgh~

<♡>

NARRA HYUNJIN

-Agh!~ H-hyunjin! mgh~-  se quejó i.n cuando lo embesti contra la fría pared - te gusta verdad? Sigue así, gime más fuerte mi nombre- respondí mientras tomaba su miembro y lo masturbaba. Su cara daba a entender que estaba lleno de placer y al parecer quería correrse pero no lo deje, apreté su miembro evitando que se corriera y su cara estaba demostrando dolor, pero me importaba muy poco

I.N:Hyunjin duele..Déjame correrme, te lo suplico.
HJ: No.
I.N:Por favor...
HJ: I.n, nunca nadie te dijo que respetes a tus mayores?

Después de eso agarre a i.n, lo tire de la cama, le abrí la boca y lo atraganté. "Su lengua es tan deliciosa" pensé en mi mente pero creo que me deje llevar mucho, vi que el estaba soltando algunas lágrimas así que pues...no me importó y lo hice más y más fuerte

Estuvimos asi por más de 20 minutos, creo que me excedi en penetrarlo pero llegue a su punto dulce...así que si lo hice bien. I.n se había dejado caer en la cama y no tuve más remedio que ponerlo en 4 y agarrarlo de la cintura, fue lo mejor que vi.

*regresando al presente*

Narra I.N

Pues ahora...odio el miércoles, en especial...este miércoles, maldita sea la verdad pero que más da, no debí haberme dejado llevar por el placer. En fin tenía que levantarme, y auch, si me dolía feo.

Tuve que llamar a Hyunjin pero el muy idiota me dijo:- Perdón- UISH ME DABAN GANAS DE MATARLO! Pero me tuve que controlar, le pedí que me comprara unas pastillas para el dolor.

Escuche que mi celular sonó, era mi jefe.

Malditos.

-Hola?

-Hola señor I.N disculpe, se puede saber pq no ha ido al trabajo?

-Ah, es porque estoy enfermo...un amigo mío ha ido a comprarme unas pastillas.

-Uhmmm bueno, no hay problema pero vaya mañana al trabajo.

- Si esta bien, adiós.

Hijo de p***! Dije con enojo y Hyunjin se quedó mirándome...-perdón- le respondí mirando hacia abajo-no hay problema Innie, toma tus pastillas yo mientras haré el desalmuerzo.- pues bueno, no le vi nada de malo con que me dejara AQUI TIRADO EN LA CAMA MIENTRAS QUE ME RETUERZO DE DOLOR.

Tuve que bajar, casi me caigo, pero baje así pues sigo vivo. Vi a Hyunjin haciendo el desalmuerzo y que sexy se veía espera, SEXY!? Que me pasa? Nono el me obligó a tener sexo y sólo es SEXO y punto nada más a mi no me gusta el, ew no...tener sexo con el si y lo hace muuuy bien, pero enamorarme? NO! O quizá si?...-Innie Hola- Dijo Hyunjin sacándonme de mi pensamiento...me hizo una seña para sentarme pero no lo hice y sólo lo mire..me acerqué lentamente y lo mire de muy cerca y el no hizo nada...lo bese, si tal como lo ves yo lo hice, el sólo se dejó...estuvo ahí continuando tragando mi boca. No dije nada, no me moví pero..creo que me gustó.

HJ: Y eso?
I.N: Quería comprobar algo..
HJ: Como que?
I.N: Creo que me empiezas a gustar y y-

No me dejo terminar, me comenzó a comer la boca y no dejo que dijera nada, sólo..Tuve que aceptar.

______________________________________

Holaaa, perdón por no publicar nada, en fin espero que les guste y quiero decir que voy a hacer otro fanfic Hyunho... espero les guste amigos, bueno bye 💗

Buy for Love 🦊🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora