《Narra Hyunjin》
Quedé en blanco(más de lo que soy) al escuchar eso, pero tmb sentí que era sólo confusión de placer y amor. No creo que el realmente sentía amor, sólo le gustaba como le dejaba sin caminar.
-H-hyunjin, t-terminaste ver-verdad?- Dijo I.N balbuseando..Me olvidé por completo por completo que aún tenía mi miembro- Si, ya termine - Veía como i.n estaba cansado pero se veía muy tierno, acaricié su cabello y le di un pequeño beso en la frente, ayude a cambiarlo..lo cargue y lo puse en el asiento de adelante le puse el cinturón y como lo prometido es deuda, le fui a comprar ropa.
-A donde vamos?- Pregunto i.n con dolor- a comprarte la ropa que te dije- respondí con mi mirada fija en la calle, viendo que nadie nos haya visto o escuchado los gloriosos gemidos de I.N.
Al llegar vi como i.n le costaba levantarse, "Pobrecito, debió de dolerle..pero que bien se vio cuando gemia" Pensé en mi mente - Te duele mucho?- pregunte a lo que el me respondió casi al instante- No, fíjate que estoy corriendo- Dijo este al parecer con enojo. Me acerqué a su oido y le dije: "Y eso que no eh terminado", para después morderle su oreja y meter mi lengua dentro del agujero de esta, i.n sólo quiso gemir pero al estar en un lugar público no pudo.
《♤♡◇♧》
HJ: ¿Qué tal esta?
I.N: No, se ve muy infantil.
HJ: esta?
I.N: Nop.
HJ: Y que tal esta?
I.N: Uhmmm, sólo si hay de otro color.
HJ: Eres muy difícil de convencer verdad?
I.N: Sip, pero esta me gusta...es bonita.
HJ: Tan lindo como yo?
I.N: Uhmmm, si."VAMOOOOS" Grite en mi mente al ver que me dijo lindo, pero el es más..no se como me llegue a enamorar de el, pero es tan lindo..amo sus ojos de zorrito, su boca, sus pezones, su abdomen fino, y por último pero no menos importante su culo, es lo más rico que puede tener el...es lo mejor que eh sentido.
-Hyunjin, puedes comprarme esta?- Escuche eso y me salí de mi pensamiento- Claro- respondí. Dijo que no quería comprar nada más así que fuimos a pagar.
Al llegar al carro dijo me pidió que lo llevará a su casa, pero le dije que no..le rogué que se quedara en mi casa al menos esta noche, al final aceptó pero sólo para que dejara de hacer eso.
Estábamos yendo a mi casa cuando i.n no hablaba, pero se escuchó un pequeño ronquido tierno. I.n se durmió, estaba cansado por lo que acabamos de hacer...sinceramente no de como el aguanto casi 2 horas pero yo me sentía casi a morir, volviendo al tema..I.n estaba durmiendo en mi hombro, juro que lo quería comer mientras dormía..pero me aguante así que conducí lo más rápido posible para poder llevarlo a dormir.
Al llegar a mi casa, lo deje en mi cama le puse un pijama mío y me acosté a su lado, fue algo hermoso tenerlo al frente mío sintiendo su respiración. El se acercó para pedirme un abrazo, el cual obviamente respondí..su cara de hundió en mi pecho, fue de lo más hermoso y excitante a la vez.. Mierda Este muchacho me trae loco, con sólo que se haya hechado en mi pecho ya me puse duro? No Hyunjin, no puedes hacer eso, debo calmarme y dejar que el duerma tranquilo.
Son las 3:43 A.m y este chiquito me quito mi sabana, me estoy muriendo de frío, y el bien gracias todo tapado..Me acerqué a él para tratar de recibir calor pero el me apartó. Sinceramente fue mala idea dejarlo moverse. Creo que i.n se dio cuenta de que me estaba muriendo de frío, como? La verdad no tengo idea pero abrió su brazo para que pueda entrar y acurrucarme con el. Sinceramente es muy lindo verlo, le Di un beso en la frente y me quedé dormido.
Día siguiente
I.N:Mgh~ Hyunjin?..
HJ: Si?
I.N: Estoy en tu casa...verdad?
HJ: Claro que si, y en mi cama también.
I.N: Bueno, sabía que harías eso...en fin, podemos seguir durmiendo?..
HJ: Si Claro que si.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola amikitos, que tal?
Perdón por si el cap anterior si fue muy raro o si no fue de su agrado. Aquí tienen uno un poco mejor (creo)
Quizá en un rato suba otro pq aún tengo tiempo, pero bueno mis amores espero duerman bien. Buenas noches
-Matthew 🌙
ESTÁS LEYENDO
Buy for Love 🦊🐱
FanfictionI.N trabaja en una cafeteria no tan conocida, pero...un chico guapisimo va todos los dias a "comprar" un cafe? O solo quiere ver a nuestro I.N...