Expulsión.

1K 115 20
                                    


Reunión De Pilares.

El lugar estaba en completo silencio, los pilares no sabían lo que iba a responder Tanjiro, este no se movía para anda ante las palabras y pregunta de la pilar del Insecto, Shinobu Kochou.

Shinobu: respondemos por favor Tanjiro.

El pelirrojo con aretes hanafuda estaba estático, él no sabía que responder y esto fue notado por la pilar de la Flor, ella veía como Tanjiro apretaba con fuerza la manga de su ahori.

Kanae: Shinobu, esta reunión es para felicitar su logro, no para atacarlo con preguntas.

Shinobu: p-pero hermana, él no hizo bien su trabajo como Cazador.

Sanemi: ya oíste, ¿donde esta el otro demonio? - pregunto serio.

Uzui: no te quedes callado y dilo de una buena vez - decía igual de serio.

Tanjiro: le perdone la vida.....

---
Las palabras de Tanjiro dejaron helados a los pilares y al patrón, ¿Tanjiro le perdono la vida a un demonio con rango de Luna Creciente?, los pilares no entendían en que estaba pensando el cazador.

Los pilares sentían ira, odio y repugnancia ante la acción de Tanjiro, él perdonarle la vida a un demonio era como matar a un humano y era peor si se trataba de una Luna Creciente.

Los únicos que no pensaban así eran: Kanae, Kyojuro y Mitsuri, esta última por que le parecía un buen chico que siguió la voz de su corazón.
---

Sanemi: ¡se puede saber! ¡en que mierda estabas pensando! ¡maldito imbécil!

Uzui: ¡idiota! ¡provocaste la muerte de miles!

Shinobu: sabía que estabas ocultando algo, mi cuervo me detallo la batalla, yo era la que estaba más cerca del combate.

---
Los pilares del Agua, Viento, Roca, Sonido y Insecto, le lanzaron una cantidad absurda de insultos al pobre Tanjiro.

El se mantenía en silencio por que sabía que esto iba a pasar, él solo estaba escuchando todos los insultos sin decir nada.

El se mantenía en silencio por que sabía que esto iba a pasar, él solo estaba escuchando todos los insultos sin decir nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La acción de Tanjiro era muy grave y algunos de los pilares pedían la ejecución de Tanjiro. El pilar de la Flama, quien era Kyojuro, él trataba de calmar la situación y trataba de alejar a Sanemi de Tanjiro.
---

Patrón: ¿le perdonaste la vida a un demonio Tanjiro? - pregunto a su cazador.

Tanjiro: ...si señor...

Patrón: estoy decepcionado de ti, los demonios con Rango Superior, no se les puede perdonar la vida.

Las palabras del Oyakata, le pegaron en lo profundo a Tanjiro, él pensó que su señor lo comprendería pero no era más que solo una estúpida fantasía.

Tanjiro: Hijo Del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora