Siente Mi Dolor.

945 99 38
                                    


#Narrador#.

La cofradía estaba pasando por un momento de tensión y desesperación absoluta, su líder y la figura que más respetaban por encima de todo, era prisionero junto a su familia por Tanjiro quien se volvió demonio y controlaba a todos los demonios incluyendo las Lunas Superiores.

Tanjiro: esto es divertido, ¿no lo creen así? - pregunto sonriente a los pilares.

Sanemi: bastardo, tu deja ir a Oyakata-sama junto a su familia, ahora mismo - decía serio.

Tanjiro: no tienes el poder ni la autoridad para exigir nada, tu experimentarás de primera mano, mi dolor.

El Rey demonio chasquio los dedos y una puerta tatami apareció y de ella salieron las esposas de Uzui y las niñas de la Finca Mariposa. Esto puso en alerta y miedo a las pilares junto a Uzui.

Uzui: ¡Bastardo! ¡que intentas hacerles! - gritó apunto de moverse.

Kokushibou: yo lo pensaría dos veces, antes de moverte - decía con el filo de su espada en Kiriya.

Tanjiro: vamos a jugar un juego muy divertido - decía acercándose a los pilares - dibujare una línea aquí y si la cruzan, mis subordinados mataran cruelmente a sus seres queridos.

Los pilares se quedaron tensos y estáticos, ellos querían matar a Tanjiro, pero si se movían podrían causar una tragedia hacia su líder y familia.

Tanjiro: subamos la dificultad, Douma cortale la oreja a esta chica - decía apuntando a Makio.

Douma: a la orden señor - decía y de un Tajo le corto la oreja a la chica, pero ella no gritó.

Tanjiro: ¿eh?, ¿te aguantaste el dolor?, eso no es divertido - decía caminando hacia ella.

Uzui: alejaste de ella - decía con ira empezando a mover sus pies para miedo de los pilares.

Iguro: ¡no te muevas idiota! - gritó asustado por la vida de su líder.

Tanjiro: sepan muy bien que todo esto, es culpa de Sanemi, él mato cruelmente a mi Hijo y por el pagaran todos ustedes - decía frío.

El pelirrojo quedó frente a frente con Makio, ella en ira le escupió la cara, esto asusto al resto de pilares por las consecuencias que traería para su líder.

Douma: ¡asquerosa perra! ¡te comeré la cara! - gritó al ver la falta de respetó a su líder.

Tanjiro: que señorita - decía limpiándose la saliba de la cara - Kokushibou, mata a una de las hijas de Ubuyashiki.

Sanemi: ¡espera! - gritó pero ya era tarde, él demonio le corto la cabeza a Kuina.

Amane: ¡bastardo miserable! - gritó con dolor al ver, el cuerpo de su hija sin cabeza.

Tanjiro: mira, mira, ella se ve mejor así, sin tanto peso de ser una hija de malditos asesinos - decía levantando la cabeza de Kuina.

Los pilares vieron como Tanjiro les arrojo la cabeza de la niña a los pies, ellos lo vieron con odio, pero no podían moverse a pesar de todo.

Douma: estas mujeres se ven deliciosas - decía lamiendo la mejilla de Suma - seguro me darán una fuerza increíble.

Uzui: te haré polvo basura - decía con ira y impotencia al demonio rubio que estaba tocando a Suma.

Tanjiro: se los advertí pilares, yo solo quería vivir en paz con mi familia y sin embargo, ustedes llegaron y los mataron cruelmente.

Sanemi: eso es lo que se merecen, los demonios como tú, maldita basura - dijo con rabia al demonio.

Tanjiro: Hijo Del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora