Como todo comenzó

25 2 2
                                    

- Todo comenzó ese día en el que mi mente entendió el mundo...  Ese día vio al chico más dulce, cariñoso, juguetón y carismático del mundo, todo en mi mentecita tomo una consciencia diferente, mi corazón empezó a latir más al verlo ese día, era algo raro, pero totalmente real.

Un verano, cálido y soleado lleno de vida, salí al patio solo a contemplar el cielo, entonces lo ví, pero no lo ví igual, el mundo se detuvo, fue como en cámara lenta, fue algo inexplicable, mi corazón solo se aceleró y me dijo, es él, es él Katy, solo él.

¿Pero cómo el corazón puede hablar? No lo se, solo sentí que lo dijo.

Un comienzo un poco cursi pero es el contexto de toda esta historia. Les presentaré a todos las personas que estarán dentro de ésta hermosa historia de Amor.

Molly: mi hermana mayor, ojos color ámbar, pelo corto castaño claro, pomposa pero no gorda ni tan flaca jajajaj solo pomposa, maquillista profesional y seis años mayor que yo, la mejor de todas, dulce, consejera, responsable, protectora, a veces un poco mandona pero la mejor.

Nyami: mi segunda hermana mayor solo que un año mayor que yo jejejejej, delgada, pelicrespa negro, ojos color verde aceituna, estudiando para ser abogada es como una mejor amiga, super inventora, protectora, celosa, alcahueta, divertida y un poco loca jajajaj, pero con todo y eso es la mejor y la amo.

Leo: mi hermano menor, ojos color ambar, pelo liso negro, seis años menor, todo un caos andante jsjsjsj, lindo, super divertido, hiperactivo, deportista, cariñoso, sentimental y todo un don Juan.

Zasha:  aunque a veces le digo Zash es mi mejor amiga, delgada, ojos azules, pelo largo liso castaño oscuro, pecosa, es la chica más hermosa, simpática y extrovertida que conocerás, la conocí en el kinder y desde ahí hemos sido inseparables, solo se que como ella no hay nadie más.

Lian: el amor de mi vida, digo el mejor amigo de mi hermana Molly desde que tenían 5 años, delgado pero de gimnasio, ojos verdes, sonrisa perfecta, pelo liso castaño claro, con lunares sexys, en el cuello, en la espalda, el brazo derecho, jsjsjs es todo un bombón siendo sincera, además está terminando la carrera de ingeniería en sistemas. Ese chico estuvo en mi casa desde antes de que yo naciera, ha sido el confidente, hermano y mano derecha de mi hermana desde que tengo memoria, es super lindo, amable, respetuoso, inteligente, deportista, mal comediante, sexy, y comprensivo, pero digamos que como tonta finjía que lo odiaba.

Kendal: amiga de un amigo de Lian, pelirroja crespa, ojos verdes, delgada, pecosa, fue porrista, ahora modelo y es la chica más detestable del mundo, una arpía, sanguijuela, molesta y será mi piedra en el zapato en esta historia.

Mamá: mi mayor inspiración y mi lugar seguro.

Papá: super protector pero permisivo también jajajaja, el más chistoso y mi super héroe.

Ya los demás que aparezcan serán personajes secundarios poco relevantes.

- Mi mundo era felicidad cada que Lian estaba cerca, pero simplemente me resignaba a que fuera así, no quería que se enteraran de mis sentimientos, además era mucho mayor que yo. Cuando yo solo tenía seis años el ya tenía once, estaba en la pre adolecencia y yo solo era una niña que veía a ese chico como un paisaje al que no podía dejar de contemplar.

Y así pasaban los días, las semanas, los meses y los años y yo solo me resignada a eso que sentía por él, lo molestaba, lo ignoraba, era una completa infantil , pero al fin y al cabo solo era una niña, no sabía canalizar mis emociones.

¿Qué su mejor amigo y yo? Jamás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora