capitulo único

499 43 11
                                    


Capitulo......¿ único?

Daenerys Targaryen la hija y primogénita del Rey Jaehaerys I Targaryen y la Reina Alyssane, no resulto ser la dulce y tierna princesa que sus padres y todo el mundo creía, no, la joven princesa luego de que se recuperar milagrosamente o mejor dicho volviera a la vida luego de sucumbir a la enfermedad de los escalofríos, porque si, la princesa había estado al menos una hora muerta, pero de alguna manera volvió a la vida, aunque esto solo sucedido cuando la Reina Alyssane había comenzado a rezar a las catorce llamas en lugar de la fe de los 7, cuando estos dioses le fallaron.

Cuando la princesa volvió en si se volvió en un verdadero Dragón.

La princesa siempre había sido rebelde, pero su milagrosa recuperación, se volvió mucho más rebelde e indomable, pareciéndose a un verdadero dragón, negándose a someterse ante nadie, y eso incluso a su mismo padre y rey.

Y eso solo aumento, cuando misteriosamente tres gigantes y hermosos dragones descendieron del cielo y llegaron a roca dragón, donde la princesa Daenerys se encontraba en ese momento con su Madre, y estos dragones fueron los que "Reclamaron" a la princesa en lugar de ser ella quien los reclamo a ellos.

Pero a pesar de que la princesa Daenerys había sido una princesa rebelde e indomable, también era alguien muy carismática, amable y con un gran corazón como su madre. Y debido a esto, se le veía continuamente paseando por las calles de la ciudad de Kingslanding y donde trataba de ayudar en todo lo que pudiera a la gente pequeña.

Y gracias a esto, se comenzó a ganar el cariño, respeto y amor de la gente pequeña.

Aunque eso no fue suficiente para que el Rey quisiera nombrar a su hija mayor su heredera al trono de hierro a pesar de las suplicas de su esposa, la reina Alyssane, quien apoyaba totalmente la idea de que su hija mayor fuera reina. Pero no fue escuchada por el rey, quien firmemente creía que su hijo Aemon, que se había presentado como un alfa, seria un mejor gobernante. Pero todos lo sabían mejor, el rey prefería a su hijo por ser mas un varon que un alfa en si.

Para sorpresa de todos, el anuncio de sobre el "verdadero" heredero al trono de hierro, no afecto mucho a la princesa Daenerys, quien lo venía a venir. Y a costa de eso, ella había tenido sus propios planes, y entre ellos no consistía en casarse con su hermano Aemon y solo ser una reina regente y sin verdadera voz ni voto en el gobierno. Porque ella sabia la verdad, muchos creía que el gobierno de sus padres es igualitario, ya que el rey decidió "compartir" su poder con su esposa y reina, pero no era asi, su padre en realidad es un hombre arrogante, atrasado en sus pensamientos, con un gran ego y que cree que siempre tiene la razón de todo.

Y el rey se encontraría muy equivocado si cree que Daenerys seguirá su voluntad como una estúpida oveja, no, su padre se llevara una gran sorpresa cuando vea la clase de dragón que es Daenerys.

..

..

..

..

..

..

..

..

Año 70 d.c.

Nadie había visto tan furioso al Rey Jaehaerys como ahora mismo, ni siquiera cuando su hija mayor rebelde huyo a Essos con sus dragones una noche antes de que se tuviera que casar con su hermano menor Aemon hace dos años atras. Pero ahora mismo, todos los que escuchaban la furia del rey, se estremecen del miedo y ruegan que nunca jamás sean victimas de su ira.

-¡como se atreve esa niña hacer eso!.-grito furioso Jaehaerys mientras aventaba un jarrón otra la pared. -¡primero se atreve huir y dejar atrás su compromiso con su hermano! ¡y ahora resulta que se ha casado con un señor Dothraki, un maldito salvaje y para colmo ha tenido un hijo con el!.-

Un Nuevo futuro en el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora