Capitulo 5
Daenerys miraba entre sorprendida y confundida la silueta de su hermana menor mientras esta se alejaba de ella. Sinceramente no sabia que había dicho o hecho para que se alejaran de inmediato de ella después de que se hubiera recuperado de su sorpresa, dándolo un breve tartamudo "lo siento" antes de huir como si el mismo demonio estuviera detrás de ella.
-"¿será que de verdad se ofendió porque le dije largatijita?, o ¿ fue porque le dije que ella fue la que olvidaba que es de sangre dragón?.".-pensó Daenerys con confusión sin saber que había hecho para ahuyentar a Daella. Sabia que era una mierda en socializar, era demasiado directa y sincera con sus palabras que había a veces que sin darse cuenta dañaba o insultaba a alguien con ellas. Además su temperamento salvaje, su impulsividad y su temeridad, lo que hacia que actuara primero y luego pensara en las consecuencias de sus actos, y si eso no fuera poco, tampoco había ayudado mucho que las almas de ella y sus hijos escamosos estuvieran unidos entre si, lo cual explicaba porque pudieron seguirla a esta nueva vida y tener sus recuerdos, y por lo tanto sabia que era mas dragón que humana, y no lo decía solo como una forma de decir sino que lo era literalmente, un hecho que se dio cuenta durante la guerra contra Qarth, cuando los estúpidos brujos habían intentado capturarla tanto a ella como a su hijo Rhaego para si obtener su poder y magia y hacerse mas fuerte, pero a cambio lo único que obtuvieron fue su ciudad totalmente destruía luego de que lo incendiara todo y dejándolo como un "segundo Harrenhal" de Essos, pero mucho peor.-"...mmm...tal vez debería disculparme con ella ¿no?".-
-¡mama!.-
Daenerys salió de sus pensamientos y recuerdos, cuando escucho la voz de su hijo por lo que voltio y al hacerlo, vio que este se acercaba corriendo hacia ella, vestido también con un traje de cuero para montar. Cada vez que veía a su hijo, no podía creer lo bendecida que era y que los dioses se hubiera apiadado de ella y sobre todo de su pequeño guerrero dragón, que le hubieran dado la oportunidad de que el pudiera vivir esta vez, que en verdad fuera el, su verdadera alma, y no un niño con el rostro de su hijo pero sin ser verdaderamente el. Y ahora que lo tenia aquí con ella, no dejaría que nada ni nadie se lo quitara, y si alguien se atrevía hacerlo, bueno, ahora Qarth era un recordatorio de lo que pasa cuando alguien se atreve atacar a la cría de una madre dragón, una muy protectora y sanguinaria.
Y no será el único que protegerá, ya que si llega a tener mas hijos o hijas, se juro que los protegería, y destruiría a todo aquel que desean hacerles daño, sin importar quienes son, y eso incluía a su propia familia, porque puede que los ame y se preocupe mucho por ellos, pero sus hijos y su pareja siempre serán primero, ya que no cometerá los mismos errores que su padre e incluso que su madre.
-veo que por fin estas listo.-
-¡si, lo estoy! ¡vamos que tengo tantas ganas de volar!.-exclamo Rhaego con gran emociono y brillo de felicidad en sus ojos, mientras comenzaba arrastrar a su madre hacia la dirección del pozo del dragón. Puede que sus dragones no se encontraban ahí, ya que volaban libres, pero no era como si no pudieran llamarlos y que estos aterrizaran en los terrenos de la fortaleza roja.
-esta bien, esta bien, tranquilo mi pequeño guerrero. No pasara nada si nos tardamos unos minutos mas en llegar, no es como si ellos no estuvieran ahí.-dijo Daenerys con algo de ironía, pero sin poner resistencia al ser arrastrada de la mano por su hijo.
Rhaego solo rodo los ojos.- sabes que ellos no están ahí, necesitamos llamarlos por nuestros vínculos y aun así pueden tardar un poco en llegar, y eso nos quitara tiempo de vuelo.-explico el chico.
-..vaya que impaciente, ¿y se puede saber porque la prisa? además de tu deseo de volar.-
-El Tío Vaegon me dio su palabra de que me enseñaría mas sobre Valyria, y como a el no le gusta la impuntualidad y que lo hagan perder el tiempo, no quiero hacerlo esperar y que se moleste conmigo, y ya no me quiera enseñar mas.-dijo Rhaego serio mientras volteaba a ver a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo futuro en el Pasado
FanfictionDaenerys Targaryen hija del Rey Jaehaerys y la Reina Alyssane, muere por varios minutos, lo suficiente para que hubiera reencarnado años en el futuro y le mostrara el destino de su casa. Cuando vuelve nuevamente a su cuerpo en el pasado, decide camb...