Capitulo 2

349 34 6
                                    


Nota: parece que ya no será un Oneshot, por lo que aquí está el segundo capítulo, una disculpa si tiene faltas de ortografía y otros errores (ya después los corregiré), pero es que tengo un gran dolor de cabeza que hasta siento que me punza y pues como andaba con la PC haciendo trabajos pues aproveche para terminar el cap y subirlo, antes de apagarla e irme a dormir.

Nose cuantos capitulos tendrá está historia/fanfic, pero no planeo que se tan larga, y además estará mayormente centrada en Daenerys (de GOT)/Daella ¿Porque? Pues debido a que no hay más historias (que las mías al parecer, lo cuál en lo personal creo que es una lastima que nadie mas se haya animado a escribir sobre ellas) sobre esta pareja, entonces merecen tener más foco principal por así decirlo.

Pareja principal: Daenerys T./Daella

Parejas secundarias:
Aemma T./¿?....posibles candidatos: Rhaego, Rhaenys, Daemon......nose, aún pensando 🤷.

__________________________________________
Capitulo 2

El reencuentro con sus padres había sido algo incomodo, bueno mas con su padre que con su madre, y no es para menos, ya que la relacion entre los dos se deterioro con el pasar de los años, y eso solo se puso peor cuando Daenerys se negó a casarse con su hermano Aemon, huyo a Essos para luego casarse con un guerrero Dothraki con quien tuvo un hijo.

Algo que sin duda debió haber disgustado mas a su padre, y algo que muchos notaron durante la cena "familiar" cuando el Rey le daba algunas miradas como de molestia a Rhaego, como si lo estuviera evaluándolo, siendo un hecho que había comenzó a molestar mucho a Daenerys, y solo no había estallado contra su padre debido a que su madre le había pedido que le tuviera paciencia.

Una paciencia que se le estaba acabando a Daenerys si su padre seguía asi.

Por lo que para evitar una confrontación entre los dos, la peliblanca había decidido que haría todo lo posible para no estar a solas con su padre.

Asi que aprovechando que su padre se encontraba escuchando peticiones, que su madre se encontrara ocupada con sus otras hermanas, y que su hijo se encontraba felizmente entrenando con su hermano Baelon, quien se había ofrecido a enseñarle algunas cosas. Ella se había escabullido hacia la biblioteca, solo esperaba no tener que encontrarse con su amargado hermano Vaegon, quien siempre parecía tener un palo metido en su trasero, y lo decía enserio ya que siempre que se había topado con el parece que siempre esta de muy mal humor y con una rigidez que Daenerys a veces temía que pudiera quedarse trabado. Y aunque a veces se le hacia divertido molestarlo, ahora mismo no estaba de humor para soportarlo.

Por lo que cuando entro a la biblioteca suspiro de alivio al no verlo ahí, así que con tranquilidad fue a buscar un libro de su agrado. Cuando encontró uno que le gusto y escrito en Valyrio, se fue asentar en uno de los cómodos sillones que había.

No sabia cuanto tiempo habia pasado desde que había comenzado a leer, pero había estado tan concentrada en el libro que Daenerys no había notado que alguien había entrado a la biblioteca hasta que dicha persona se tropezó y se golpeo contra una de las mesas, por lo que al escuchar tan repentinamente un ruido fuerte, ella salto de susto y su libro salió volando.

Y su corazón acelerado por el repentino susto, se calmo un poco al escuchar al voz de una de sus hermanas. Por lo que al levantar su vista y dirigirla hacia provenía el ruido, se sorprendió un poco en ver que se trataba de Daella. Desde que había regresado a la fortaleza, Daenerys muy rara vez había visto a su hermana menor, ni mucho menos había podido entablar algún tipo de conversación con ella, ya que cada vez que lo intenta, Daella se ponía muy nerviosa y practicamente huía de ella.

Solo esperaba que su hermana no le tuviera miedo, sabia que ella podía ser muy cruel, despiadada, fría y que no tenia compasión, pero solo era asi con sus enemigos o con aquellos que no son de su agrado y que no tienen para nada su confianza. Pero con su familia o aquellos que considera familia, ella era muy diferente, por lo que no entiende porque su hermana actúa de esa manera.

Un Nuevo futuro en el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora