Capitulo 6
Al dia siguiente.-En la tarde-noche, dentro de la ciudad.
-¿me puedes decir que hacemos aquí Baelon?.-pregunto Aemon serio pero mirando con curiosidad a su alrededor. Tanto el como Baelon y su hermana mayor Daenerys, se encontraban vestidos con ropa humilde y simple, y los tres también llevaban sus armas, y encima una capa negra cubriéndolos, ya que debido a sus cabellos plateados o blancos, llamaban mucho la atención y los hacían resaltar como nunca.
-pues que mas, ¡estamos aquí para divertimos como lo hacíamos antes!.-exclamo Baelon con una gran sonrisa mientras pasaba un brazo en el cuello de su hermano y hermana. -pero esta vez si podremos ir a alguna taberna y beber algo.-
-...¿sabe Alyssa que estas aquí? porque si no se lo has dicho y si se entera por alguien mas, sobre todo si iremos a establecimientos cuestionables, te dará a comer a Meleys.-dijo Daenerys con burla mientras observaba unos puestos de baratijas que habían llamado su atención.
-por supuesto que le dije, no soy suicida. Así que vamos a divertirnos un poco, tengo entendido que habrá algunas pequeñas funciones de teatro.-dijo Baelon.
Sin mas los tres hermanos comenzaron a disfrutar de su pequeña salía, los tres empezaron por observar los diferentes puestos que habían. En algunos compraron algo, ya sea una rebanada de pastel, alguna brocheta de carne, algunos dulces, y algunas pequeñas baratijas como un juguete, o en el caso de Daenerys, había comprando un hermoso collar de acero Valyrio con una hermosa piedra color morado intenso, llamada turmalina, y según el vendedor la piedra se usaba como protección y entre otras cosas, que Daenerys no puso mucha atención, y solo luego de cerciorarse muy bien que si era acero valyrio y que la piedra si fuera real, compro el collar.
-¿para que quieres un collar?.-pregunto Baelon curioso y aun con la boca algo llena de carne, ya que había comprado una brocheta de carne para comer cuando le dio algo de hambre, aunque si era sincera esta será su tercera brocheta.
-si madre te viera ahora mismo hablando con la boca llena te obligaría asistir a mas clases de modales.- dijo Aemon mientras veía que dulce agarrar de la bolsa de dulces que compro, al ultimo se decidió por una cascara de naranja. Cuando se la llevo a la boca la saboreo por completo, hacia ya un buen tiempo que no comía este tipo de golosinas, y al hacerlo de inmediato se le vino a la mente los recuerdos de el escapando a escondidas de la fortaleza con su hermano y hermana para venir a explorar la ciudad y fingir que no eran príncipes y princesa por un día, a veces también se les unía Alyssa e incluso Maellege, pero eran pocas a comparación con ellos tres. Lograron pasar desapercibidos por al menos 3 lunas, pero cuando fueron por fin descubiertos, los tres se habían llevado un buen regaño y castigo, pero habían valido la pena las escapadas.-siguen igual de buenas, el sabor no ha cambiado.-
-¿en serio? a ver.-dijo Daenerys y sin esperar algún tipo de contestación tomo su bolsa de duces para ver cual agarrar.
-oye, debiste de comprarte una bolsa.-se quejo Aemon mientras le volvía a quitar su bolsa, pero no sin antes de que su hermana se llevara cinco dulces, a lo que la fulmino con su mirada pero ella solo miro con burla mientras se comía uno de sus dulces quintados.
-dame uno.-Baelon pidió uno también mientras intentaba agarrar un dulce, pero Aemon al ver eso escondió su bolsa.
-no, si quieres cómprate una bolsa.-dijo Aemon mientras escondía su bolsa.
-¡vamos! no seas tan tacaño dame uno.-se quejo Baelon mientras volvía a intentar obtener uno.
-¡que no!.-
Daenerys solo rodo los ojos para luego llevarse el ultimo dulce a su boca y comérselo, pero antes de que eso pudiera suceder, su preciado dulce fue arrebato de su mano por su hermano Baelon quien de inmediato se lo comió antes de que pudiera quitárselo de vuelta.-oye, eso era mío.-dijo algo molesta.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo futuro en el Pasado
FanfictionDaenerys Targaryen hija del Rey Jaehaerys y la Reina Alyssane, muere por varios minutos, lo suficiente para que hubiera reencarnado años en el futuro y le mostrara el destino de su casa. Cuando vuelve nuevamente a su cuerpo en el pasado, decide camb...