Capitulo 4
Como lo había dicho, a la mañana siguiente, Baelon en cuanto vio la oportunidad fue hablar en privado con su hermano Aemon. La charla con su hermano mayor había estado cargada de una tensión que no se había dado cuenta, pero a medida que fueron hablando y sincerándose entre si, poco a poco se pudo notar que esa tensión se fue yendo hasta llegar a un ambiente mas cómodo.
-bueno, ahora que lo dices, es verdad. Toda la familia se encuentra muy distanciada, por no decir que practicamente somos unos completos extraños entre nosotros. Que lo único que nos mantiene unidos, es nuestros padres, y solo porque por ahora padre mantiene una estricta vigilancia hacia los demás, en especial hacia los dragones, los huevos de dragón, y nuestras hermanas luego de que Daenerys se hubiera rebelado, y que Alyssa hubiera reclamado a Meleys sin su permiso. Pero no creo que eso vaya a servir de mucho, sobre todo con Saera y Viserra, que al igual que nuestra hermana mayor, son igual de salvajes y rebeldes, y tarde o temprano se rebelaran........ya que entre mas trates de encerrar y controlar a un animal salvaje, mas violento y letal será.- dijo Aemon serio.
-y eso es lo que me preocupa, sobre todo que padre este tan empeñado a controlar todo. -
-¿crees que esta equivocado en hacerlo?.-pregunto Aemon curioso.
-...creo que en algunas cosas podría tener razón, pero en otras no.- comenzó a explicar Baelon serio.-creo que tiene razón a controlar los huevos y los dragones, e impedir que estos caigan a manos de otras casas que no sea la nuestra, en eso si que estoy con el. Pero creo que no es justo ni correcto que les niegue su derecho de nacimiento a nuestras hermanas, al menos a ellas se les debería permitir tener un dragón como ha sido la tradición de nuestra casa desde en la antigua Valyria. Y para asegurarse que este no sea usado en nuestra contra, podrían hacer un juramento de magia y sangre para asegurar que esto pase y que su primera lealtad sea para nuestra casa y no con la que estén casadas. Algo que se hizo también en la antigua Valyria cuando hubo fuertes peleas y conflictos con otras casas de señores dragón y para asegurar que no usaran a sus hijos o hijas en su contra, hacían estos juramentos. Por lo que esto podría hacerse aquí, para que así ellas pudieran tener la oportunidad de tener un dragón, ya con sus hijos, entonces estos si que no podrían tener ningún huevo y ni un dragón, ya que no serian Targaryen de nombre y su primera lealtad estaría con su casa de nacimiento, la única manera que podrían hacerlo, seria si algunos de ellos se casara con un Targaryen y tomaran su nombre al igual que sus futuros hijos, al igual que tendrían que hacer algún tipo de juramento que les impida usar a ese dragón contra la familia y la Casa Targaryen..-
Ante eso, Aemon miro con algo se sorpresa a Baelon, pero se quedo silencio por varios segundo mientras analizaba lo que había dicho su hermano. Ciertamente su hermano plantea un buen punto, nunca se le hubiera ocurrido esa opción para sus hermanas y los futuros hijos de estas, para que si ellas pudieran tener un dragón, y en algún futuro, algunos hijos o hijas de estas, tuvieran uno, con la seguridad de que no lo usarían para dañar a los miembros de la Casa Targaryen, ya que si lo hacen después de hacer dicho juramente, entonces la magia Valyria los castigaría con crueldad y justicia al romper su juramento.
Por lo que se pregunto, porque su padre no había pensando en eso. Y no era como si no lo supiera, ya que después de todo, la mayor parte de la cultura, costumbres, religión y todo lo demás que sabían sobre la antigua Valyria y su casa, lo habían aprendido de su padre, mientras que la otra parte lo habían hecho de los master y de la biblioteca privada de la fortaleza roja, donde había una gran cantidad conocimiento de sus origines en ella, aunque habia aun mas en Rocadragon, y en la que solo podían acceder los miembros de su familia.
Asi que no era un secreto entre su familia, que cuando un Targaryen tiene aun dragón unido y esta unión dependiendo lo fuerte que sea la conexión entre jinete y dragón, se vera si el jinete logra obtener efectos secundarios o rasgos de su unión, como por ejemplo ser mas fuerte, mas rápido, que sus cinco sentidos sean mas agudos, y que su vida se alargue aun mas, viviendo mucho mas que un humano normal, etc.. Aunque hay algunos registros de varios señores y señoras dragón que la unión con su dragón era tan fuerte, que sus almas se lograron unir, y se volvieron mucho mas dragones que humanos, y lograron vivir al menos 500 años y otros hasta mas de mil años, y aunque eso seria algo genial, también estaba el peligro en que si el dragón muere por algún motivo, el jinete también lo hará, lo mismo pasara si el jinete muere primero, entonces el dragón lo hará también, ya que al estar sus almas conectadas, no pueden vivir el uno sin el otro.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo futuro en el Pasado
FanfictionDaenerys Targaryen hija del Rey Jaehaerys y la Reina Alyssane, muere por varios minutos, lo suficiente para que hubiera reencarnado años en el futuro y le mostrara el destino de su casa. Cuando vuelve nuevamente a su cuerpo en el pasado, decide camb...