4.

68 9 3
                                    

–disculpa, ¿eres ham jinsik?– fue lo último que se escuchó en aquella mesa antes de que jinsik tomara la mano de hyunwoo por debajo de la misma y la apretara con fuerza moderada, una costumbre que tenía para calmar su acelerado corazón en situacio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–disculpa, ¿eres ham jinsik?– fue lo último que se escuchó en aquella mesa antes de que jinsik tomara la mano de hyunwoo por debajo de la misma y la apretara con fuerza moderada, una costumbre que tenía para calmar su acelerado corazón en situaciones de nerviosismo.

–sí, soy yo...– titubeó antes de subir la mirada. –¿quién me busca?– preguntó intentando sonar tranquilo, aunque en el fondo no lo estaba. –soy kim minjae de cuarto, solo vine a entregarte esto.– dijo el mayor antes de extender un pequeño sobre de papel verde pastel bajo la atenta mirada de los cinco pares de ojos de los chicos allí sentados, que, sin minjae saberlo, lo miraban como si le hubiera crecido una segunda cabeza.

–oh, ¿gracias?– agradeció dudoso antes de extender su mano, que temblaba de forma casi imperceptible, y tomar el sobre; para sus amigos, jinsik tenía un enorme signo de pregunta sobre su cabeza. era una escena algo graciosa si la veías desde afuera, si no fuera porque internamente se preguntaban el por qué tenían a kim minjae, nada más ni nada menos que el crush de junmin, entregando una posible carta romántica a jinsik. no pueden culparlos, los sábados es noche de ver k-dramas hasta quedarse dormidos en el sofá de la sala de quien haya prestado su casa para hacerla.

–no hay de qué, gracias a ti por aceptarla.– dijo antes de hacer una pequeña reverencia, la cual fue devuelta por todos los presentes antes de dar la vuelta y marcharse por donde vino, justo antes de que el timbre sonara y la cafetería comenzara a vaciarse lentamente.

–¿QUÉ ESPERAS, ABUELA?, ÁBRELO.– chillaba yechan apenas se levantó de la mesa, sacudiendo al pobre y aturdido jinsik por los hombros. ese día no podía ser más extraño.

–lamento explotar tu burbuja, pero lo abriré después, tenemos clase de gimnasia con el sr. choi y no podemos llegar tarde.– y no era del todo mentira, sí tenían clase de gimnasia, la mentira era que jinsik abriría ese sobre después, era muy probable que fuese lo último que haría en el día antes de tumbarse en la cama y dormir hasta el día siguiente.

–ouh, yo quería el chisme ahora.– pronunció yujun con un pequeño puchero en sus labios. –tendremos que esperar y rezar porque no se le olvide.– secundaba junmin entre pequeñas risas, aunque en el fondo le picaba la curiosidad al 1000%

–vamos vamos, estamos a dos minutos del gimnasio y debemos correr a cambiarnos.– dijo hyunwoo antes de empujar suavemente por la espalda a su amigo para despertarlo del trance, era como si sus pies estuvieran pegados al piso.

–en ese caso, nos leemos más tarde, suerte a todos con sus clases.– fue lo último que se escuchó por parte del mayor en el grupo de amigos, antes de marcharse cada uno a sus respectivas clases.

grupo "gatas bajo la lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

grupo "gatas bajo la lluvia."

seeun: ¿misión cumplida?

minjae: misión cumplida. 🥸

hunter: estuve mirando todo desde una esquinita de la puerta de la cafetería, sentí la tención en cuanto llegaste.

junghoon: ojalá haberlo presenciado, pero oh sorpresa, no me esperaron, malditos.

seeun: el chisme es más fuerte que nuestras ganas de esperar a que salgas del salón, te tomas todo el tiempo del mundo. 😮‍💨

junghoon: al menos yo ordeno mis cosas y no dejo todo en la mochila como cayó nomás, desordenado. 🙄

hunter: no peliiiien.
amor y paz pofavoh.

sumin: ¿jinsik te dijo algo, jae?

minjae: solo las gracias, debe ser alguien de pocas palabras.

seeun: ¿como junghoon?

junghoon: púdrete. 🖕🏻

hunter: NO LO NIEGA. MJDJDKSJDS

minjae: SILENCIO EN LA SALA, TRÍO DE ORANGUTANES. 🔨👺

seeun, junghoon y hunter: buenoperonoteenojes.

sumin: @minjae ¿salió bien...?

minjae: la misión fue un éxito, el sobre fue entregado sin percances a tu media piña.

sumin: ¿por qué piña? MSJDMSJ

minjae: la naranja está muy gastada.

seeun: descuida hyung, salió bien, aunque su grupo de amigos se notaban igual de confundidos que el mismo jinsik.

junghoon: ¿porque no todos los días llega alguien a entregarte un sobre de la mismísima nada...? 🙄

hunter: no seas aguafiestas, hoon, igual salió bien.

junghoon: soy realista, ¿qué pensarán si minjae llega en un momento x, le entrega una carta no firmada por nombre a jinsik y luego se va sin decir nada más?

seeun: que la carta es de minjae...

sumin: lo tengo cubierto, le puse mis iniciales al sobre en una esquinita. uu♡

hunter: te beso el cerebro, hyung.

sumin: iugh, no.

seeun: MGJDMSJFKS TE DIJERON PUERCA.

hunter: TU ERES LA PUERCA.

seeun: puerca la que te...

junghoon: FOCUS.

minjae: JSKFJSKDSDS
admítelo, fue gracioso.

sumin:

seeun: así se ve minjae todos los días leyendo nuestros mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

seeun: así se ve minjae todos los días leyendo nuestros mensajes.

minjae: YA NO HAY RESPETO.

hunter: ya, calmémonos.
descuida hyung, de seguro tendrás una respuesta en un día o dos, ahora solo resta esperar.

sumin: tienes razón, pero ojalá responda.

junghoon: jinsik no se ve como alguien que sería capaz de tirar el sobre sin siquiera leerlo, tienes una oportunidad de cualquier manera.

seeun: eso queremos creer todos.

dejen su estrellita y comenten, me motivan a continuar con esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


dejen su estrellita y comenten, me motivan a continuar con esta historia. ♡

chat de pasivas - xikers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora