⸻ 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀

55 6 0
                                    

❝ Maybe i'm foolish,maybe i'm blindthinking i can see through this and see what's behindgot no way to prove it,so maybe I'm lying❞━ Rag'n'Bone Man,human

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Maybe i'm foolish,
maybe i'm blind
thinking i can see through this
and see what's behind
got no way to prove it,
so maybe I'm lying
━ Rag'n'Bone Man,
human











──────────────
29 de octubre de 2013.
Men of Letters's Bunker.
Lebanon, Kansas.
10.39 AM.
──────────────

La oscuridad era espesa y sofocante, como una manta húmeda y pesada que envolvía a Amaranta impidiéndole moverse y asfixiándola a cada segundo que pasaba. Un zumbido persistente resonaba en su cabeza, como un molesto insecto revoloteando dentro de su cráneo con sus diminutas alas haciendo eco en sus tímpanos y poniéndola de un pésimo humor. Sus párpados se abrieron con pesadez, luchando contra la negrura que la rodeaba cuando un dolor punzante en la nuca la hizo gemir, llevándose la mano a la parte posterior de la cabeza.

Dolía como los mil demonios.

Parpadeó repetidas veces intentando recordar qué había sucedido. En su mente danzaban borrones de historias que no podía conectar y que enviaban espasmos de dolor por su columna vertebral cada vez que intentaba centrarse en una y encontrarle un sentido.

Lo último que recordaba era haber entrado a aquel mugriento bar a un costado de la carretera.

Su mano tanteo la superficie dura y fría donde yacía recostada y el suave algodón de un edredón que no era suyo se retorció en sus dedos con fuerza. A su alrededor, la oscuridad solo se veía interrumpida por tenues hilos de luz que se filtraban por las rendijas de una vieja puerta de madera. Respiró ahogando un jadeo mientras un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir el aire húmedo y cargado de un olor a humedad y metal oxidado llenando sus pulmones.

Intentó incorporarse, pero un intenso mareo la invadió. Se apoyó con fuerza sobre la cama y llevó su mano hacia su sien, buscando un punto de referencia en la oscuridad que le permitiese apaciguar la laguna mental que la envolvía.

Sus ojos se adaptaron gradualmente a la penumbra, revelando una habitación austera y desolada que desconocía.

Las paredes de cemento desnudo estaban cubiertas de estantes polvorientos repletos de libros antiguos y objetos extraños: frascos de vidrio con etiquetas incomprensibles, herramientas oxidadas y mapas desgastados por el tiempo eran algunas de las decoraciones depositadas sin sentido por el lugar. Un escritorio de madera maciza ocupaba un costado de la habitación y sobre él una vieja lámpara emitía una luz amarillenta que apenas iluminaba el espacio y dejaba a la vista un grueso libro apoyado despreocupadamente sobre la superficie.

✦ 𝗠𝗔𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦, supernaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora