❝ You fear the facts
I'm young and free
not what you want,
I'm what you need
I'm coming in hard,
I'm coming in one, two, three❞
━ Dylan,
rebel child
──────────────
9 de noviembre de 2013.
Men of Letters's Bunker.
Lebanon, Kansas.
13.06 PM.
──────────────El sonido suave y repetitivo de los dedos de Sam pasando las hojas de decenas de libros regados por la mesa era lo único que rompía con el voraz silencio del búnker, aquel que se instalaba religiosamente cada vez que los tres coincidían en el mismo lugar. Sentados alrededor de la mesa central de la biblioteca se habían dispuesto a intentar avanzar en la misión de cerrar las puertas del infierno, pero la mente de Amaranta estaba lejos de poder llevar a cabo su tarea.
Hacía poco más de una semana que la cazadora se encontraba bajo el mismo techo que ellos y cualquier pronóstico que hubiese tenido sobre la situación había sido notoriamente acertado.
Había discutido ferozmente con Dean en tres ocasiones y dudaba que la falsa convivencia que esperaban lograr soportase un golpe más de cualquier flanco.
La primera había sido horas después de la inocente tregua a la que habían llegado cuando Mara descubrió que él había tocado a Preciosa y hurgado entre sus pertenencias para cerciorarse de que no fuese una amenaza para ellos, rompiendo una de las reglas que la morocha había impuesto y dejando visible que ella nunca dejaría de ser una extraña para el mayor de los Winchester.
Podría haber admitido que la segunda pelea había sido exclusivamente culpa de ella y su mordaz personalidad que la incitaba constantemente a cabrear al hombre, pero optaba por convencerse que encontrarlo con la atenta vista clavada en un capítulo de Dr. Sexy reproduciéndose en el portátil en medio de la penumbra del salón había sido una señal divina para mostrarle un pequeño talón de Aquiles que el cazador tenía y del cual, a juzgar por sus mejillas enrojecidas, se avergonzaba.
Sin embargo, el día anterior se había desatado la peor de las contiendas cuando Dean la vio entrar a altas horas de la madrugada abriéndose paso por la puerta principal del búnker como quien no quiere la cosa y había pegado el grito en el cielo al caer en la cuenta de que había abandonado el lugar sin avisarle, sin pedirle permiso y sin él haberse dado cuenta en lo absoluto de su ausencia. La furia del cazador, inmediata y ensordecedora, había logrado despertar a Sam y hacerlo testigo de las muecas que deformaban el rostro de la morocha con cada palabra que salía de la boca de su hermano y que no hacía más que acrecentar la rabia contenida dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝗠𝗔𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦, supernatural
FanfictionM | ❛𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 donde quiera que vayas, cariño❜ ▬ en dónde Mara 𝘴𝘶𝘤𝘶𝘮𝘣𝘦 𝘢𝘭 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢, que la arrastra a la locura y a la perdición, pero que le muestra...