⸻ 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼𝘀 𝗰𝗿𝘂𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀

93 10 4
                                    

❝ Do you want to meet all my monsters? Think you're tough they'll drive you bonkers meet them once and they'll forever haunt you❞━ Naomi,darkside

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Do you want to meet
all my monsters?
Think you're tough
they'll drive you bonkers
meet them once and
they'll forever
haunt you
━ Naomi,
darkside











──────────────
27 de octubre de 2013. 
Men of Letters's Bunker. 
Lebanon, Kansas.
11.40 PM.
──────────────

Una botella de cerveza apareció en el campo visual de Sam que, levantando la vista de su portátil y los miles de libros regados por la mesa, observó a su hermano Dean de pie a su lado.

Lucía tan o más cansado que él, pero no sabía si el agotamiento en los ojos de su hermano mayor se debía a la cacería de una manada de hombres lobo que acaban de terminar o al hecho de que aún no había noticias del profeta ni de las pruebas para cerrar el infierno de una vez por todas. Negó lentamente, rechazando la cerveza que le ofrecía y volvió a su anterior tarea: buscar alguna manera de encontrar a Kevin y de poder descifrar los jeroglíficos de la tableta o, lo que era aún más complicado, las notas que el profeta había dejado atrás.

Aunque no lo expresara para no agobiar más de lo necesario a su hermano, Sam estaba completamente aterrado de lo que la primera prueba había despertado en su interior y sentía que se hallaba solo buscando una forma de continuarlas... y cada vez que parecía encontrar una solución, volvía a encontrarse en un callejón sin salida.

—Tú te lo pierdes —dijo Dean, encogiéndose de hombros y tomando asiento a su lado.

El mayor se recostó en la silla y subió los pies a la mesa, llevándose la cerveza a los labios.

Dean también estaba aterrado, nunca había estado tan asustado con algo en su vida. Claro que presenciar en primer plano como tu hermano era consumido por algo desconocido no era nada bueno, incluso sentía constantemente la culpa intentando escapar de su encierro forzado, aquel que le recordaba que debía haber sido él y no Sammy el que sufriese tal maldición. Pero aparentaba estar tranquilo, todo para que Sam no se cargase con más cosas de las que podía ser capaz de soportar, todo para que su pequeño Sammy no sufra más de lo necesario, todo para que él no se vea envuelto en más problemas y ponga en riesgo su vida para salvarlo. Dean estaba más que dispuesto a sacrificar su vida, a morir, a realizar un maldito pacto con un demonio si eso significaba dejar a Sam fuera de todo peligro. Deseaba que su hermano, de una vez por todas, pudiera ser mínimamente feliz.

Y él interfería en ese camino constantemente.

Volteó su vista hacia Sam, que devoraba con la vista cansada todos los libros antiguos del búnker, y suspiró, rodando los ojos. Últimamente ese era el día a día del menor, que vivía entre cacerías y libros, y casi ni estaba probando bocado. Pero siempre que alguno sacaba a colación el tema, terminaba en una pelea entre ambos, algo que ninguno de los dos necesitaba.

✦ 𝗠𝗔𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦, supernaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora