❝ You tell me your
secrets,
you keep your life
between your lips,
tell stories with your
fingertips❞
━ Isabel LaRosa,
eyes don't lie
──────────────
29 de octubre de 2013.
Amaranta's Room.
Lebanon, Kansas.
09.17 PM.
──────────────El cabello de Mara caía húmedo sobre sus hombros cubiertos por una simple camiseta vieja que rozaba su abdomen con el vaivén de su cuerpo al revolver frenéticamente su bolso de viaje en busca de su bendito peine mientras su mente estaba a kilómetros de allí. Bufó al no encontrarlo y se tiró de espaldas sobre el colchón, llevándose las manos a la cara con frustración y con sus músculos tensos.
Tal vez todavía estaba a tiempo de dar media vuelta y separar su camino de los Winchester, al fin y al cabo, ella no sabía muy bien como ayudarlos y no estaba acostumbrada a trabajar junto con alguien más ni mucho menos a convivir con alguien que no fuese ella misma. No estaba segura cuánto tiempo podía demorar en tener otro de sus sueños ni cuanto tiempo podía llegar a pasar dentro del búnker antes de que las cosas se pusiesen feas.
En la mente de la joven sólo había dos opciones: o los Winchester descubrían que era imposible mantenerse cuerdos con ella merodeando por allí cuando las visiones la atacaban y se verían obligados a tirar la hospitalidad por el retrete o los Winchester la corrían del lugar antes que ella cumpliese su promesa e incrustase una bala en la frente de Dean luego de otro intercambio con el cazador. Lo curioso de la situación era que en ninguna de sus opciones se imaginaba a ella abandonando el recinto por su propia voluntad y aquello comenzaba a picar en su cabeza como un molesto zumbido.
—¿Necesitas ayuda?
La melena desordenada de Sam se asomó en la habitación esperando encontrar un desastre de pertenencias regadas por doquier en busca de su nuevo lugar, pero sólo el bolso de cuero a medio abrir y la figura de la joven ataviada en un simple pantalón de algodón a juego con una camiseta de mangas cortas tendida sobre la cama fueron lo que encontró. Los mechones castaños de Mara estaban desparramados por el colchón cuando se quitó las manos de la cara y observó al menor de los hermanos con un ceja alzada y media sonrisa cansada, apoyándose sobre sus codos para tener mejor visión de él.
—Para nada, estoy acostumbrada a empacar liviano.
La vista del cazador estaba pegada a la infinidad de pequeños tatuajes que yacían sin un orden aparente en el brazo de la mujer cuando decidió adentrarse en la habitación y sentarse en el extremo más alejado del colchón. No pudo evitar preguntarse si la castaña también tenía un tatuaje de posesión anti demoníaca como ellos y en qué lugar lo tendría.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝗠𝗔𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦, supernatural
FanfictionM | ❛𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 donde quiera que vayas, cariño❜ ▬ en dónde Mara 𝘴𝘶𝘤𝘶𝘮𝘣𝘦 𝘢𝘭 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢, que la arrastra a la locura y a la perdición, pero que le muestra...