Estaba encerrado en una prisión, no tenía su marcarilla...
¿¡De verdad!?, tanta mala suerte tenia, y lo pero es que su celda estaba a un lado de la de un viejo que no se callaba, llevaba 2 horas encerrado.
El francés dijo algo antes de irse y dejarlo ahí adentro al igual quitarle su marcarilla, la verdad no podía ver aquel viejo por la pared que los dividía pero estaban las celdas tan pegadas que se escuchaba su voz, su voz era ronca pero se oía la apariencia de viejo, no podía hacer nada así que se puso a escuchar lo que decía aquel viejo a los primeros minutos que llego.
Pero aquel viejo una vez habló ya no de callo y no quería ser grosero pero le estaba llegando al pincho aquel viejo, presto atención la primera hora pero después dejo de prestarle atención, lo que dijo aquel viejo fueron cosas como;
("Yo estoy encerrado aquí porque entre sin permiso a un lugar bien cabron, estaba todo blanco que hasta parecía al ese osos cuculo o algo así bien raro, y luego un Rubio bien sexy me encerró que según era el presidente y mandó al cuculo ese y me encerraron por 7 horas, pero estas generaciones ya no respetan")
Y dijo más cosas absurdas como;
("En mis tiempos esta prisión era puro monte").Pero bueno solo tenia que esperar....eso cree.
Se encontraba una figura imponente caminando a rápida velocidad, su cabello era albino y su piel verde sus ojos total mente blancos.
Tenía que ir con Forever a avisarle de aquel tipo que los observo, en un principio no le presto atención pues creyó que era su imaginación, pero una vez lo vio fue tras el, era sospechoso, no quería que aquel tipo le hiciera daño a los huevos, más porque hace pocos días el código atacó a Pilhza y a los huevos.
Etoiles iba caminando por aquellos pasillos blancos para llegar a donde estaba forever, llego y toco la puerta para entrará y la abrió cuando escucho un ("pasa") de parte de forever, paso y lo primero que vio fue a Forever sentado detrás de su escritorio haciendo papeleo y a Cucurucho parado a un lado de el, si el es honesto es que ese osos no le trae buena confianza, es sospechoso, muy sospechoso.
"Forever, ¿Cómo estas?"
Dijo con voz ronca para ver a Forever que levantó la vista para verlo y después forever dio una sonrisa grande para decir;
"Mi amigoo!, yo estoy bien etoiles, y tu ¿Cómo te va?"
Dijo Forever con una gran sonrisa para acercarse a él y darle un abrazo que correspondió.
"Me va bien, pero paso algo cuando estaba con pome en el spawm, apareció un tipo en el spawm, se veía extraño jamás lo había visto, se veía nervioso y sospechoso, así que lo metí a la cárcel, con ayuda de Cucurucho"
Dijo para darle una mirada a Cucurucho y mirar a forever que ahora tenía una pequeña distancia entre ellos, mientras ellos se miraban volvió a hablar.
"Se que es repentino porque yo no soy policía, pero con el reciente ataque de el código, no me queda más que desconfiar de el, y igual lamento haberlo encerrado sin tu consentimiento"
Dijo para tomar una buena distancia de forever, pues ambos estábamos muy juntos todavía después del abrazo entre ambos.
Forever abrió los ojos con sorpresa y miro a Cucurucho incrédulo pues Cucurucho no le había mencionado nada miro a Etoiles y le dijo;
"Guíame, quiero verlo"
Dijo para ambos salir de la habitación y dejar a aquel oso blanco atrás de la puerta.
Quería volver con sus amigos, sonaba raro pero extrañaba a soaring o a locochon y a estalius, aunque a él le tenía un poco de rencor de la última vez que le pidió el yetpack y el le pidió un baile a cambio, dios era la segunda vez en su vida que bailaba en un tubo...
"Quiero volver..."
Sospechaba que aquel viejo se durmió hace un buen rato y mejor para el, solo de escucha
Dijo bajo para el mismo, mientras estaba sentado cruzado de piernas frente a la celda y su brazo en estaban apoyados en su rostro, y a lo lejos vio a dos figuras imponentes caminando hacia su celda, ahora si no sabía que hacer.
Ambas figuras se pararon frente a su celda para mirarlo sentado frente a ella, lo único que pudo hacer fue darles una sonrisa nerviosa y empezar a sudar frío, ambas figuras se miraron entre sí y luego dijeron....
Continuará.
Eyy si actualize, después de un mes NOWAY, bueno les quería decir que lamento la espera, otra vez.Y que voy, a mejor a traducir todo a español porque es bien tedioso estar buscando, así que fijamos que todos aprendieron a hablar español pero eso no quita el hecho de que ellos vienen de otro lugar, así que no lo olviden.
Igual también cada que hable algún personaje voy a poner una abreviación de su nombre para identificar y que sea más fácil identificar quien habla
Igual lamento haber puesto a Forever, se que para algunos es incómodo con lo que pasó y todo eso, pero para mí Forever fue una gran experiencia en el juego, y lo voy a seguir agregando a la historia, si a alguien le incomoda, le pido que se retire si se siente incómodo y pido disculpas.
Pero bueno nos vemos en otra actualización el próximo mes (no se crean, o si).
Bayy
ESTÁS LEYENDO
¿Aquino en el Qsmp?
AdventureAquino estaba tranquilamente en su mundo 'WBNSxMinecraft' pero de repente un portal se abrio llevandolo a otro mundo desconocido....