06

241 24 7
                                    

Hace dos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace dos días...

Soarinng corria a gran velocidad, ¿que acababa de pasar?, sudaba frío vio a su amigo ser succionado por un portal, tenía que ir con sus amigos, pedir ayuda a alguien, pero, no tenía idea cual portal se lo llevó, conocia el portal al nether y el portal al end, pero jamaa había visto un portal similar, necesitaba ayuda, estaba preocupado por su amigo, aunque a veces era un total imbécil, era su amigo, estaba cerca de el spawn, necesitaba decirle a los admins lo que pasó, talvez Capicuy o Flopix lo ayudarían.

No tardo mucho en llegar, entro a aquel spawn que era rodeada por montañas, vio el puesto de naranjas de aquellos admins, pero no veía ninguno cerca, se asomo a la guarida de aquellos animales pero no pudo ver donde estaban, aquellas vallas eléctricas evitaban que pudiera avanzar más allá y averiguar donde estaban, se puso a pensar que podia hacer, vaya imbécil era, recordó que podía llamarlos por el chat, saco aquel intercomunicador, era similar a un teléfono y tenia una antena, pero en aquel solo podía mandar mensajes solo escribio y puso.

Capicuy, Flopix, ayudaaa!'

Bien ahora solo era esperar a que llegaran, se sentó en aquel puesto de naranjas, necesitaba un respiro,  estaba nervioso, pero aquellos nervios se fueron cuando escucho la música de Five nights at Freddy's, y ese Capibara brinco frente a el tratando de asustarlo, la verdad, no funcionaba mucho el intento de Capicuy de asustar a las personas.

"Capicuy, que screamer de mierda la verdad..."

El Capibara le dió un golpe y puso un cartel preguntando;.

(¿Qué quieres ahora?)

Soarinng recordo el porqué estaba en ese lugar y porque corrió kilómetros a aquella montaña.

"¡Capicuy necesito tu ayuda!, lo que pasó fue que yo estaba junto a Aquino caminando, íbamos a casa de Natalan por materiales, pero un portal raro aparecía y se lo llevó!"

Decía con un tono alterado y Capicuy solo se miraba confuso

(¿Estás seguro de lo que viste?, talvez y fue un portal de el nether)

Escribió Capicuy restándole importancia, Soarinng solo pudo reclamar por los que escribió el Capibara

"¡Para nada Capicuy, ese portal era color rojo!"

Capicuy se miró confundido por un momento y se mantuvo algo serio y escribio en su cartel

(Eso es raro...llamaré a Flopix, talvez sepa algo...)

Escribió aquello para desaparecer delante de Soarinng, Soarinng solo un suspiro, no tardo mucho en aparecer frente a el aquel animal llamado Flopix, junto a Capicuy

No es como si es identificará los sentimientos de los animales, pero podía notar la seriedad en en rostro de Flopix y la confusión de Capicuy al ver el rostro de su amiga, aquella animalita saco un cartel y escribio

(Sígueme...te mostraré algo que casi nadie sabe, te ayudaré a buscar a Aquino)

Escribió aquel animal y de un parpadeo, estaba en un lugar totalmente obscuro, escucho a Capicuy y Flopix y aquellos animales sacaron antorchas para alumbrar el lugar las cuales fueron entregadas a el , las tomo y puso una en su mano izquierda, para seguir a Flopix quien emepezo a caminar por aquellos pasillos.

Más que eso, ese lugar parecía una Dungeon pero se sentía aquel olor a libros y polvo, aún que a su vista, aún no veía ningun libro, caminaron y Flopix se detuvo en una puerta con apariencia sepulcral, era de hierro pero estaba llena de algunas lianas, abrió la puerta sin esperar a Flopix quien veia atenta y lo que pudo ver fue...

Más que eso, ese lugar parecía una Dungeon pero se sentía aquel olor a libros y polvo, aún que a su vista, aún no veía ningun libro, caminaron y Flopix se detuvo en una puerta con apariencia sepulcral, era de hierro pero estaba llena de algunas li...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, volví

El cap es corto pero es como lo que pasó en el mundo de los webones cuando Aquino se fue, y el siguiente tratara de lo mismo, así que denme tiempo y trataré de actualizar pronto

Bay se lavan, besos 😘

¿Aquino en el Qsmp?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora