07

268 28 15
                                    

Hay estaba, frente a una gran librería siendo acompañado por Capicuy y Flopix quien se miraban serios, excepto Capicuy quien se encontraba nervioso, los tres caminaron a paso lento observando su alrededor lleno de libros, de un momento a otro Flop...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay estaba, frente a una gran librería siendo acompañado por Capicuy y Flopix quien se miraban serios, excepto Capicuy quien se encontraba nervioso, los tres caminaron a paso lento observando su alrededor lleno de libros, de un momento a otro Flopix se adelantó siendo seguido por el y Capicuy.

Flopix se paró frente a un lugar que atrapó la mirada de los tres al ver una luz Naranja brillar de un libro en un pedestal que se encontraba rodeada por libros que se veían sucios, pero lo que llamo su atención es que aquel libro estaba debajo de algunas flores, algo extraño ya que estaban en una dungeon que era de ladrillos, pero eso era lo de menos ahora, Flopix le dió una mirada para apartarse y darle paso a Soarinng para que lo tomara, el nervioso obedeció y se acercó al pedestal tomando con lentitud el libro entre sus manos, en el momento en que lo tomo, el libro dejo de brillar, no paso mucho cuando ruidos extraños sonaron y pequeñas piedras calleron, el lugar se estaba derrumbando.

Flopix y Capicuy lo vieron y Flopix hizo un asentimiento con su cabeza y en un parpadeo estaba en la guarida de aquellos admins, el lugar era bonito no podía negarlo, Flopix guío a Capicuy y a el a otra sala más privada y entraron a aquella cerrando la puerta de la sala y abriendo el libro en una mesa en medio de la sala rodeada por sillones cómodos, el tomo asiento junto a quellos animales.

Observo el libro bien, ya que en su momento no lo pudo ver bien por la obscuridad de aquella dungeon, la portada tenía las letras en mayúsculas de QSMP, y tenía un pato debajo de aquellas letras, abrió el libro que soltó un poco de polvo al abrirlo haciéndolo toser un poco y leyó el libro narrandolo en voz alta para que ambos animales escucharán.

"Gente perdida, este libro lo e escrito para ayudar a los demás con lo que a pasado, pero ahí gente que no cree lo que yo les cuento y lo que yo e vivido, e visto cosas que otros no, cosas inexplicables, mundos distintos a los nuestros, dimensiones, para aquellas personas que vagan, esto les ayudará a encontrar su camino devuelta a casa, si es que tienen la suerte de encontrar algunos de los libros que e escrito y dejado en otros mundos con el fin de ayudar".

"Qsmp, un mundo donde algunos son elegidos y traídos a una isla llamada
"Isla quesadillas" las personas que son llevadas allá son elegidas por aquellos fundadores de la isla y son traídos de otros lugares lejanos para llevar una convivencia...pero no todo es felicidad en ese lugar, las personas que llegan a este lugar, nunca recuerdan nada, así como yo, quien olvido su vida y apareció en ese lugar sin saber nada de si mismo, solo su nombre y de dónde venia es el milagro que la persona que llegue a ese lugar recuerde todo, en ese lugar solo ahi destrucción y horror, no tengo idea de cómo escape de ahí, pero hay una forma de salir, de eso estoy seguro, pero no sera fácil...para nada facil. "

El guardó silencio al ver que aquella lectura terminaba hay, las demás letras estaban escritas muy mal, como si alguien lo hubiera quitado a la fuerza, miro a Flopix y soltó un suspiro

"¿Creés que el esté ahí?"

Flopix y puso un cartel diciendo que lo tenía idea, pero que lo más probable era que si, ahora solo era descubrir como llegar ahí, tenía que pedir ayuda a los demás webones, sabía que ellos lo ayudarían, ellos eran los webones, podían con todo, juntos como amigos...

Flopix y puso un cartel diciendo que lo tenía idea, pero que lo más probable era que si, ahora solo era descubrir como llegar ahí, tenía que pedir ayuda a los demás webones, sabía que ellos lo ayudarían, ellos eran los webones, podían con todo, ju...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, se que este cap es corto, Pero tengo exámenes y no puedo consentrarme mucho, pero estaré tratando de actualizar seguido.

Por el momento es solo esto pero les prometo que el próximo seraas largo

Bueno es todo, lo quiero bay 🫰

¿Aquino en el Qsmp?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora