Aquino sentía de bajo de el aquella seda cómoda y aquella almohada de plumas que tanto amaba, no quería despertar, le gustaba dormir en su cama cómoda...pero algo se sentía distinto, aquella almohada que tanto amaba se sentía más dura de lo normal, pero aún así era soportable, hasta un punto, abrió los ojos con algo de molestia por aquella almohada y miro al techo con cansanio,espera,ese no era su techo,¿Qué?.
Me levanté bruscamente y mire a mi alrededor, está no es mi casa, me iba a levantar pero algo impido que me pudiera alejar de la cama, esposas...vaya, su mano izquierda estaba esposada con la cabecera de la cama, su mente proceso por un momento, ya recordaba, se volvió a recostar el la cama, y con su mano libre le dio la vuelta a la almohada tratando de hacerla más cómoda para el, y si cambio, la almohada se volvió cómoda, recosto su cabeza y toco su rostro, no tenia su tapabocas, no le molestaba, pero se sentía mas comodo con el puesto, miro el techo otra vez, mirando aquella luz sobre el, miro a otro lado, viendo aquellos papadeos de luz que salían despues de quedae encandilado, no paso mucho y aquel parpadeo desapareció.
El sonido de la puerta hizo que mirara a esa dirección, viendo a aquel peli blanco entran a la habitación con su tapaboca en mano, se acercó a el en silencio, y puso el tapaboca en la pequeña mesita de aun lado de la cama y dijo;
"Bien, revise ese tapaboca, y no parece tener nada extraño, aún así, me pidieron vigilante, y eso haré, haz algo sospechoso y no durare en acabar con tu vida..."
Dijo en tono serio el de tez verde, sacando una pequeña llave de su bolsillo y quitando la esposa de su muñeca, el adolorido, froto su muñeca adolorida y roja provocada por tratar de soltarse de aquella esposa y después el peliblanco y dijo;
"Dormirás aquí de ahora en adelante, si sales, irás junto a mi, nada de salir solo, si descubrí algo raro, recuerda, te mataré"
El asintió, sabía que si hacía algo sospechoso, no podria regresar a casa, y no quería eso, solo le quedaba obedecer órdenes, el peliblanco dijo;
"Bien, sígueme, te daré algo de comer"
Antes de que el peliblanco avanzará, tomo la muñeca del contrario y pregunto;
"Y-yo, puedo...puedo tener ropa cómoda además de esta?"
Pregunto apenado, mirándolo a los ojos, el de tez verde apartó su mano bruscamente y giro su cabeza evitando verlo y dijo con voz alta;
"¡No me toques, te lo daré, solo ya no molestes y sígueme de una vez!"
El quedó confundido, ¿Hizo algo malo?, miro que aquel tipo se iba de la habitación sin darle alguna mirada, solo suspiro y se levantó para ir detrás de el.
Narra Etolies
¡¿No puedo creer lo que hizo ese idiota!?
¡¿Porqué diablos tomo su mano!?
¡¿Porqué sentía su rostro arder!?¡Que pasaba con el!, desde que conoció al castaño su cuerpo estaba raro, además, ¡¿Qué pasa con esa mirada que le dió hace unos minutos al tomar su mano!?, se veía maldita mente lindo y atractivo...
Espera...
¿Qué?
Se golpeó inconscientemiente, sentía su rostro arder, los pasos del castaño detrás de el solo lo hacían volverse loco, talvez estaba tomando un resfriado, jamás de había sentido así...
Si un resfriado...
Tal vez es eso.
Narra Duxo
Iba directo a casa de Aquino, hace unos días no lo veía, además, quería pedir unos cuantos diamantes de sus cofres, además, su casa estaba llena de cofres, talvez le sobrarían algunos, no tardo mucho en ver aquel árbol flotante, se acercó al ascensor y subió, no tardo nada en llegar y tocó la puerta girando;
"¡Aquinin!, ¡Webon abre la puerta!"
Dijo golpeando la puerta pero no recibo respuesta, volvió a hacer lo mismo pero nada, rasco confundió su cabeza, dónde estaba Aquino, saco su hacha y talo aún lado de la puerta de Aquino, sabía que era su servidor y esa ilegal, pero no era imbécil para no darse cuenta que todos los del server entraban a las casas sin permiso.
Paso sin problema reviso los cofres y encontró los diamantes, tomo siente y miro a su alrededor, subió por el ascensor buscando a Aquino por todas partes, pero nada...
Mmh, talvez estaba con Soarinng, si con Soarinng...
Holaa Amigibys, perdón la tardanza, hago lo que puedo y no soy persona de ser puntual entonces perdonen la demoraEsperen actualización pronto, les digo que actualizare pero no lo prometo porque se que me voy a tardar
Bueno Amigibys, cuidense, trataré de actualizar
Baybay
ESTÁS LEYENDO
¿Aquino en el Qsmp?
AdventureAquino estaba tranquilamente en su mundo 'WBNSxMinecraft' pero de repente un portal se abrio llevandolo a otro mundo desconocido....