Aquino
Ahí estaba el, sentado pescando cerca de donde había llegado, que por donde había escuchado, era el spawn, tuvo suerte que el peliblanco lo dejo salir, bueno aun que el se encontraba no muy lejos de el, quien estaba sentado en el suelo con sus pies dentro del agua mirando a los peces esperando atrapar algo, según el Etolies estaba no muy lejos de el hablando con aquel chico con gorro, supone que se llama "Quackity" o algo asi, no estaba muy seguro pero de lo que si estaba seguro es que aquel chico que era muy bajo a comparación de el, tenia un gran rencor hacia a el pero no tenia idea de porque.
Etolies le había contado que aquel chico sufrió demasiado al perder a su hijo por culpa de otra persona de la Isla, la cual aún no conocia para nada, la caña lo sacó de sus pensamientos con aquel movimiento brusco de que algo pescó, jalo la caña hacia a el con fuerza pero no tenia idea que lo que pescó tenia mas fuerza que el jalando lo al agua quedando mojado todo, una cara de desagrado apareció y salio del agua empapado, lo único que quería mojar eran sus pies descalzos, pero termino mojadose toda la ropa, salió y se quito su sueter blanco, el sol estaba sobre el, aun que estaba comodo sentado bajo el árbol que lo cubría del sol, pero paso lo de el pescado y termino mojado, miro su playera negra debajo de su suéter, también se encontraba mojado, suspiro y puso el sueter en el pasto fuera del arbol para que se secara, miro su playera y suspiro una vez más para quitar su playera de su cuerpo, dejando todo su torso blanco y bien formado lleno de cicatrices, y aún que no fuera super musculoso, su cuerpo estaba bien, no era tan musculoso como otras personas que se notaba el exceso de ejercicio y de proteínas que ingieren.
Dejo la playera bajo el sol junto a su suéter y miro sus pantalones mojados, era obvio que esa parte no la quitaría para secarse, además aprovecharía que no había nadie cerca para verlo sin algo encima de su torso, se volvió a sentar bajo el árbol, dejo la caña a un lado de el, negándose a usarla una vez más, puso sus pies en el agua una vez más y se acostó en el pasto disfrutando la brisa fresca de el lugar, aún que odiara estar ahí, al menos tenía algo bueno ese lugar de mierda, todo era tranquilo, cerró sus ojos disfrutando, pero sintió una presencia cerca de el, abrió los ojos y se sentó mirando a su alrededor, pero no vio nada, talvez aquella Isla lo estaba volviendo loco, cerró otra vez sus ojos acostandose una vez más pero aquella presión de que alguien lo observaba, no desaparecía, se volvió a a levantar abriendo sus ojos y sintió a alguien detras de el, no quería mirar, miro poco a poco y no habia nadie, solo arbustos tapando toda la parte de atrás.
Aquellos arbustos hicieron un sonido de que alguien estaba ahí, me petrifique, no me podía mover, miraba a los arbustos fijamente pero de los arbustos un hombre de tes verde salió de ahí haciendo que soltará un suspiro de alivio
-Me asustaste, pense que eras un mood o algo así-
Dije dándole una sonrisa al de tés verde, el peliblanco me miró y nego y se acercó.
-Es hora de irnos, además....-
El de peliblanco, lo miraba fijamente, pero sus ojos no lo veían a el, si no a su torso desnudo, Aquino avergonzado, puso sus manos alrededor de su torso tratando de tapar su cuerpo y dijo;
-Y-yo, solo me quite la sudadera y la playera porque caí al agua, mis pantalones siguen algo mojados pero, tal vez ya se hayan secado-.
Dijo apenado e incómodo, Etolies movió su cabeza de lado a lado, y Aquino lo miro suspendido, Estoiles tosió y dijo;
-No es nada, ponte tu ropa y vayamos a casa.-
Aquinio asintió y se acercó a su ropa poniéndose la ropa, mientras se ponía su ropa pregunto;.
-Oye, hace unos minutos antes de que regresaras, ¿Estabas viéndome?-
Etolies lo miro confundido y nego diciendo;
-Para nada, hace poco llegué, justo cuando salí de los arbustos te vi, te estaba buscando pero jamás te vi-
Aquino se tenso y se dió prisa por acabar de ponerse su ropa, una vez acabo dijo algo nervioso y tenso;
-Sera mejor que nos vayamos-
Estoiles asintió y se dió la vuelta para irse, aquella sensación que una vez abandonó a Aquino volvió a el, se volvió a sentir vigilado, nervioso tomo la mano de Estoiles, como otros dias en los que ambos se tomaban de las manos, aún que el no lo veia como algo malo, una vez tomo la mano de Estailus cuando el lo invito a ir a caminar en una noche tranquila, pero segun Estailus le dijo, era solo una caminata de amigos, además se sentía más seguro tomando la mano de alguien, asi que solo tomo la mano de Etoiles, aún que aun se sentía vigilado.
Solo esperaba que no fuera nada malo....
Holaa, les traigo otro episodio, y trate de cambiar la forma en la que hablan para que sea más legible para ustedes.JAKSJAKSJA espero y les guste, nos vemos en otro episodio bayyy 💋
ESTÁS LEYENDO
¿Aquino en el Qsmp?
AdventureAquino estaba tranquilamente en su mundo 'WBNSxMinecraft' pero de repente un portal se abrio llevandolo a otro mundo desconocido....