Capítulo 3

80 8 0
                                    

(Aclaración: Todos los personajes son mayores de edad)

—Lo provoqué —admitió Buster con un silbido mientras Hello-Nurse le colocaba un fomento helado —. Quería que me golpeara.

—¿Por qué demonios harías algo tan estúpido? —preguntó Babsy con un suspiro, había llegado lo más rápido posible al escuchar de otros el lío en que se había metido su amigo, Hello-Nurse seguía examinando el ojo rojo e hinchado de Buster. Abrasión corneal, hematomas e hinchazón importantes, molestos y dolorosos, pero al menos Buster no perdería un ojo.

“Tenía que hacerlo. Es mejor que lo hiciera yo y no Yakko”.

—¿De verdad crees que el joven Goof le haría algo así a Yakko? —suspiró Hello-Nurse, alejándose para buscar entre sus medicamentos gotas para los ojos que mantuvieran el ojo de Buster húmedo y libre de infecciones.

—¿Pensabas que Max era capaz de gritarle a Yakko hasta que llorara, hasta que realmente lo hizo? —cuestionó Buster a su vez.

—Bueno, es verdad —dijo Hello-Nurse, sonando decepcionada.

—¿Cómo está? —preguntó Buster, inclinando la cabeza hacia atrás para que Hello-Nurse pudiera usar el cuentagotas.

—En una habitación privada con Wakko —informó Hello—. Creo que su hermano entró para estar con él. Con suerte, eso le levantará un poco el ánimo.

—Eso es bueno —suspiró Buster, parpadeando mientras la medicina le nublaba la vista—. ¿Él…?

—Me lo dijo —Hello-Nurse soltó algo indiferente

—. Te metiste en medio de este lío, ¿ por qué ? — Soltó Babsy ya exasperante.

—Yakko no quería hacerlo —dijo Buster mientras Hello-Nurse le vendaba el ojo—. No iba a empeorarle las cosas ni a dejar que lo convencieran de hacerlo con alguien que no le agradara.

—Y resulta que su relación está en crisis como resultado de ello, ¿eh? Qué coincidencia —dijo Babsy, poco convencida.

"Si Max se iba a enojar porque su novio se acostó con otra persona después de haberlo arreglado él, habría sucedido sin importar quién fuera la otra parte", razonó.

—Mmm. Sigue repitiéndolo, tal vez empiece a sonar creíble —le aconsejó Babsy con sequedad—. Cualquiera con un par de ojos sabe que has estado loco por Yakko. Bueno, cualquiera excepto Max o Yakko, al parecer. Probablemente fuiste la peor opción para un trío.

—No fue un trío, fue un dúo con público —la corrigió Buster, aunque no negó el toque 'lunático'.

—Este drama está fuera de mi alcance —dijo Hello-Nurse con indiferencia, terminando con el tratamiento de Buster—.Puedes quedarte está noche. Pero la próxima vez, ¿por qué no lo dejan fuera de mi enfermería? Se supone que este lugar es tranquilo y relajante para ayudar a la curación.

—Tomo nota —dijo Buster, poniéndose de pie.

—¡Tampoco entres en la habitación de Yakko! —le gritó Hello-Nurse—. ¡Ya ha pasado por bastante esta noche!

—Bien, yo regresaré a mi dormitorio, te veré después y por favor comportate no quiero que vuelvas a cometer otra estupidez. —Babsy lo señaló amenazante.

—No lo haré —dijo Buster, mientras se dirigia a su habitación en la enfermería. Era muy obvio, pasando los dedos por la pared distraídamente mientras caminaba desde la oficina de Hello-Nurse hasta su habitación privada.

No tenía que ir a la habitación de Yakko. Yakko iría a la suya.

-

Un suave crujido, el ruido de pies descalzos y silenciosos, y los pasos ligeramente torcidos de alguien que se había lesionado recientemente el pie.

Haciendo un garabato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora