Capítulo 4

86 9 0
                                    

(Aclaración: Todos los personajes son mayores de edad)
.

Habían pasado cuatro meses y Yakko estaba besando a Max nuevamente.

Había comenzado a pasar la noche en la casa de Max nuevamente, para deleite del señor Goofy, y todo parecía estar bien.

Buster aún no había hecho acto de presencia durante esos meses, y por eso, Max estaba agradecido.

Entonces…

—Tengo un evento mañana por la mañana —dijo Yakko de repente mientras veían televisión. Habían pasado todo el día pasando el rato juntos, solo habían comido algo de comida chatarra y se habían bañado, y ahora estaban sentados en el sofa, mirando la algunas películas.

—¿Ah, sí? ¿Adónde? —preguntó Max, sin entender muy bien el tono inseguro en la voz de su novio.

—La Warner Brothers—respondió Yakko—.Al parecer se festejará un aniversario importante así que debo ir.

—¡Vaya, después de todo eres un Warner! —se rió Max.

—No soy el único que va a ir.—dijo Yakko, mirando al más alto por el rabillo del ojo—.Se reunirán Muchos toons famosos y Bugs seguramente dará un discurso.

—Fascinante —asintió Max, llevándose una lata de soda a los labios—. ¿Quién más va a ir?

"Seremos Wakko, Dot, Buster y Yo".

Max casi se atragantó con la soda. “¡¿Qué?!” Se atragantó.

—Max—suspiró Yakko, sonando decepcionado.

—No, no, no, no —dijo Max, tosiendo—. No... no dije nada . ¡Yo... yo iba a desearles la mejor de las suertes a los cuatro! —dijo Max con una sonrisa ligeramente forzada—. Y serán ustedes cuatro, ¿verdad?

—Sí —le aseguró Yakko—. ¿No confías en mí, Max?

—Confío plenamente en ti —dijo Max, dejando su soda en la mesa —. Es en Buster en quien no confío.

—Bien. Entonces no te importará que Buster y yo nos quedemos tres días más después de que se complete el evento, y Wakko y Dot volverán a casa —dijo Yakko, girándose para mirar al toon.

—¿Puedo preguntar por qué? —preguntó Max, un poco rígido.

—Sí, si puedes —asintió Yakko.

" Por qué ?"

“El evento no está lejos de donde vive la madre de Buster, y es casi su cumpleaños. Buster me pidió que lo acompañara darle su regalo y está a un día de caminata. También planeamos ir a pescar, su madre vive en el bosque cerca de la ciudad así que pasaremos la noche en la antigua casa familiar donde creció, también invito a mis hermanos pero ellos deben regresar ya que tendrán una pijamada en la mansión de los Duck”.

—Yakko, me siento… me siento muy incómodo con esto —dijo Max diplomáticamente.

—Eso era de esperarse —suspiró Yakko—. Por eso Buster te extendió la invitación.

"¿Qué?"

—Debido a la política de la Warner, no puedes acompañarnos en nuestro evento. Estamos saliendo, y eso llama la atención  —le recordó Yakko—. Pero puedes unirte después para ir a pescar con nosotros y presentarnos al cumpleaños de su madre.

“P…pee…”

¡Unas vacaciones de tres días con Buster y Yakko, donde Yakko estaría absolutamente encima de Buster, mostrándole el lugar donde vivía y conociendo a su madre!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Haciendo un garabato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora