Capítulo 2

107 9 19
                                    

(Aclaro que todos los personajes son mayores de edad)
.

Yakko se despertó de su siesta después de lo sucedido en el baño de la casa de Max, siendo frotado por su novio. "Hunh...?"

—Lo siento —dijo Max inmediatamente cuando vio que Yakko estaba despierto, dejó que se mojara mientras pasaba un paño tibio y enjabonado por la parte interna de los muslos de Yakko—. Eso fue estúpido, nunca debí haber sugerido esto.

—Oh —dijo Yakko con voz ronca. Todavía muy cansado, se inclinó hacia el pecho de su novio y dejó que lo lavara.

Pronto se desmayó de nuevo.

El desayuno fue… incómodo. Era evidente que Max estaba preocupado por lo que había pasado anoche, el señor Goofy no sabía nada de lo que había pasado anoche, pero podía sentir la inquietud de su hijo y Yakko, se sentía… extraño.

Fue casi… un resplandor, acompañado de un toque de vergüenza.

Yakko repasó la noche anterior con Buster... y le resultó difícil recordar algo de su novio. Diablos, Max podría haberse ido a mitad de camino y Yakko no se habría enterado. No estaba seguro de si era el efecto del afrodisíaco en el vino o simplemente cuán fuerte había sido la lujuria de Buster.

Yakko le dio a Max un poco de espacio para acomodarse, pasó el día ayudando al señor Goofy en la casa y luego buscó en la Biblioteca de la Familia Goof algo interesante para leer.

Pero antes de que terminara el día, Yakko se acercó a Max en su habitación, quien estaba mirando hacia la ventana el patio, de espaldas a Yakko. "¿No era lo que querías?", preguntó Yakko, confrontando al toon directamente en lugar de andarse con rodeos.

—Al principio lo fue —admitió Max, con la cabeza gacha—. Pero… cuanto más pasaba, más… más lo sentías.

Yakko asintió. “Entonces, no lo volveremos a hacer”, concluyó, pensando que la solución era simple.

Pero el dolor de Max no se alivió. Todavía había un amargo ambiente a ansiedad flotando en su cabeza. "¿Te gustó?", preguntó. "El sexo con Bunny, ¿te gustó? Sé honesto".

Los labios de Yakko se afilaron. "...Lo hice, ¡pero también me gusta el sexo contigo!"

Entonces, Max hizo la pregunta de la que no estaba seguro de querer saber la respuesta: "¿Quién te gusta más ?"

El toon más joven de repente pareció inquieto, casi como si de repente hubiera chupado un limón. "T... tú..."

Max resopló y frunció aún más el ceño. —Él. Te gustaba más el sexo con él que conmigo.

Yakko suspiró. “Bien. Fue… bueno”, admitió.

—¿Qué tenía de bueno? —preguntó Max.

—¿Por qué haces todas esas preguntas cuando sabes que no te van a gustar las respuestas? —preguntó Yakko, angustiado—. ¿Podemos fingir que nunca sucedió?

—¡Porque lo disfrutaste con él! —espetó Max, poniéndose de pie y encarando al más joven—. Sufres durante el sexo conmigo, ¡pero estabas salivando por su polla como... como una zorra barata!

Yakko se sorprendió y se puso de pie tan pronto como Max lo hizo. "¡Fue tu idea!", respondió Yakko, con las manos cerradas en puños a sus costados. "¡¡ No me quedaré aquí parado y que me insulten por algo que tú querías!!"

Yakko giró sobre sus talones, pisoteó y salió de la habitación de Max. Sin embargo, mientras salía, Max se dio cuenta de algo muy importante.

Yakko llevaba su ropa. Max se la había prestado ya que salieron apresuradamente del lugar y la ropa de Yakko se había quedado en la habitación de Buster después de que Yakko se bañara.

Haciendo un garabato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora