NICOLE GARCÍA
4 DE MARZO
Mi corazón latía fuerte. Algunas veces, Axo se giraba hacia mí para comprobar si estaba bien. Yo creo que hasta él lo escuchaba.
Hoy, efectivamente, era la presentación de todos los boxeadores de La Velada Del Año IV. No sabía que pensar, solo que iba a ganar. Y no era todavía ni la pelea.
A lo mejor decepcionas a todos, ¿no creerás, Nicole?
Ni lo pienses, tonta consciencia.
El 13 de julio, ganaré.
Y no hay más que hablar.Había ido ya a varios gimnasios a probar boxear y por fin tenía mi propio entrenador. Matías. Siempre fue un amigo increíble de mi infancia y al ver todo lo que me estaban haciendo, él se contactó conmigo para poder entrenarme.
Y menos mal que lo hizo, porque si no no iba a encontrar ninguno.
A demás del mejor, Matías fue campeón del mundo varias veces en peleas de boxeo. El para mí era mi referente.
—Te veo relajada, al fin de al cabo— me dijo mi amigo con una enorme sonrisa.
—Lo estoy, la verdad.
Él miró hacia mi intentando descifrar mis pensamientos. Le devolví la mirada y se giro más hacia mi.
—Pase lo que pase. Comentario que recibas. Cosas después de esto. No abandones, ¿me escuchas?—me repetía.
—Axozer, no soy tan tonta. ¿Todavía no crees que lo vaya a hacer?— le dije aumentando el tono.
—No es eso, es que no quiero que te den de ostias, Nicole— me decía con el tono más sincero del mundo. Así cualquiera le cree.
—No me va a pasar nada—le dije yo, hablando claro y lento.
—Confia en mi. Voy a ganar esto.Él asintió y me sonrio. Yo apoyé mi cabeza en su hombro.
A parte de mí, me enteré de que también Carrera va a pelear en la velada. Y tengo claro que va a ganar por todos nosotros.
El que siempre había estado ahí se iba a enfrentar con Agustín 51. Un tío que siempre me ha caído bien pero que voy con Carrera debido a la amistad que tengo con él. Es un amor de persona, ojalá hubiera más como el.
Y un enano también.
Es broma, pobrecillo.
Bajamos por fin del coche, hacia donde habíamos acordado que iba a ser la presentación. Entramos en el sitio, sinceramente bastante cerrado para tanta gente pero conseguimos entrar perfectos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐎𝐂𝐈Ó𝐍 | yosoyplex
Fanfiction𝐄𝐌𝐎𝐂𝐈Ó𝐍; Cuando 𝗱𝘂𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶, 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗲 𝘆𝗼 para plantarte en la tierra y decirte que la única que vale eres 𝘁𝘂. © ʀᴇᴀʟᴡᴏʀʟᴡɪᴅᴇʟᴜ || 𝟤𝟢𝟤𝟦 inicio; 𝟭𝟱/𝟬𝟳/𝟮𝟰