DANIEL ALONSO
4 DE MAYO
Después de charlar un poco más con Mariana, él cual tenía claro que iba a machacar, me fui con todos los de mi equipo a ver la ultima pelea de la noche.
La mas épica.
A pesar de que Mariana y yo eramos uno de los maint events, porque es raro vernos pelear, no me imagino a ellas. Nicole se veía tan valiente que incluso me daban escalofríos.
Llegué hacia donde estaban todos, callados por lo que decían cada una de ellas.
—Bueno, Nicole, ¿cuanto porcentaje te das de ganar?— le preguntó Ibai a la dicha anteriormente.
Ella se veía segura de si misma, no le dió vueltas y nada más se lo preguntó, respondió fácilmente.
—Cien por cien—
Todos empezamos a hacer "uuhh" juntos.
—¿Y tú, Lucy?—
—Pues, cien por cien también—su enemiga dijo. No se veía igual que Nicole. Era una mierda en comparación con ella.
—Mi pregunta es porque no eres capaz de mantener esa frase mirándome a los ojos—dijo Nicole, vocalizando cada palabra. Siendo clara y alta.
Me gusta esta chica.
—No te mereces ni mi mirada—le respondió ella.
—Pues con esa mirada me vas a ver con el cinturón, así que mejor que vayas calentando, ¿no?—
Su enemiga solo río y se quedó mirando al frente.
Estuvieron Ibai, Reven y más comentando cosas del peso, las expectativas, etc. Y justo dio para el cara a cara.
Veía en Nicole otra parte de ella, sabía que ella no necesitaba a nadie en ese momento. Solo su mente y su victoria.
Decidí ir hacia plato para ver mejor el cara a cara, ¿por qué no?
Las vi levantándose y poniéndose enfrente una a la otra. No sé en qué momento, pero antes de empezar mientras Lucy miraba hacia abajo, ella empezó a mirar a todos los lados.
Espero que ahora se ponga seria.
De repente, sus ojos chocaron con los míos. En ese momento solo me podía centrar en ella, solo éramos ella y yo. La morena me miraba un poco agobiada, insinuando a tomar indicaciones, supongo. Yo solo le asentí y parece ser que con eso ya lo había entendido todo. Suspiró bien fuerte y al escuchar las palabras de Ibai, empezó a mirarle con toda la rabia a su contrincante.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐎𝐂𝐈Ó𝐍 | yosoyplex
Fanfiction𝐄𝐌𝐎𝐂𝐈Ó𝐍; Cuando 𝗱𝘂𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶, 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗲 𝘆𝗼 para plantarte en la tierra y decirte que la única que vale eres 𝘁𝘂. © ʀᴇᴀʟᴡᴏʀʟᴡɪᴅᴇʟᴜ || 𝟤𝟢𝟤𝟦 inicio; 𝟭𝟱/𝟬𝟳/𝟮𝟰