NICOLE GARCÍA
Me fui a mí esquina después de haber escuchado la sirena, indicando que la pelea se había acabado.
Los latidos me iban demasiado rápido, estaba nerviosa y no podía parar quieta. Me dieron para secarme una toalla, me quite el casco y el bucal.Noté mi nariz sangrando.
¿Qué cojones?
-Ponedme papel-le dije a Matías, el al ver que me salía sangre me cubrió para que no se me viera.
El árbitro nos llamó a las dos y nos dio la mano. Empezaron a dar el ganador.
-Y por decisión unánime, en la esquina...
-¡En la esquina roja Lucy!
Mi cara era un cuadro por completo.
Le miré como celebraba mientras su brazo estaba en alto. Me mire el mío. ¿Cómo es posible? ¿No lo conseguí?
Miré hacia el frente para encontrarme con el que había estado en mi mente hace unos días atrás.
-Nicole, ¿cómo puede ser que hayas perdido? No me lo esperaba de ti. Pensaba que te ibas a esforzar mas. Ya nadie te creerá-decía Plex, encima de el estaba el cinturón de campeón.
-Es mentira, me esforcé demasiado, hice la pelea mejor-le dije a el alto mientras me acercaba a el. Lágrimas caían por mis mejillas.
-Es tarde. Al final no era verdad todo lo que decías. Eres un fracaso-dijo él. Luego se eso puso una sonrisa en su cara y se fue a celebrar con el equipo de esa puta hipócrita.
Miré a todas partes. Habían demasiadas luces, lloraba a más no poder, me faltaba el aire.
-¿Cómo es posible?-me repetía a mi misma.
Caí de rodillas sobre el ring, tenía tanta impotencia que empezé a gritar.
Cerré los ojos y cuando los abrí, había una pantalla gigante delante de mi cara.
"La verdad sobre Nicole."
70 MILLONES DE VISITAS
98 MILLONES DE COMPARTIDOS
47 MILLONES DE COMENTARIOS."debería de borrar todas sus redes e irse a ganar dinero siendo put4. total, ya lo es"
"vete de redes zorr4, nadie te quiere aquí"
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐎𝐂𝐈Ó𝐍 | yosoyplex
Fanfiction𝐄𝐌𝐎𝐂𝐈Ó𝐍; Cuando 𝗱𝘂𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶, 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗲 𝘆𝗼 para plantarte en la tierra y decirte que la única que vale eres 𝘁𝘂. © ʀᴇᴀʟᴡᴏʀʟᴡɪᴅᴇʟᴜ || 𝟤𝟢𝟤𝟦 inicio; 𝟭𝟱/𝟬𝟳/𝟮𝟰