O2//Déjame ayudarte

172 24 6
                                    

Estaba llegando jodidamente tarde a la primera clase del día por no haber dormido lo suficiente la noche anterior.

¿La razón? Aquel chico, Kirishima. Por alguna razón no pudo sacarlo de su mente, como si estuviera... ¿Enamorado?

Es estupido, hace unos días ni sabía de su existencia.

No importa, importan sus calificaciones así que tenía que correr hacia su salón.

No contaba con que al girar un pasillo chocaría con alguien, tirando así todos sus libros, que traía en los brazos, y aparte caer encima del extraño.

─Ugh... ¿¡Fíjate por dónde vas pedazo de mi- ─el extraño dejo de hablar de repente al conectar su mirada con el peliverde.

─Oh... Perdoname, mi error ─rapídamente, Izuku, se levantó y le extendió la mano al rubio que se encontraba en silencio y con un rubor en sus mejillas.

Como vio que el otro no le daba la mano, sonrió incómodo, empezó a tomar sus cosas que habían caído hasta que al intentar agarrar uno de sus libros siente una mano en la suya.

─D-Dejame ayudarte ─le dijo el rubio con el ceño fruncido y un rubor en las mejillas, Izuku se ruborizó, por alguna razón y asintió con la cabeza.

Al ya estar ambos de pie, el rubio le devolvió su libro, Izuku dio una pequeña reverencia y se apresuro a llegar a su clase.

Su corazón latió con fuerza y ahora no solo el amable pelirrojo del cine estaba en su cabeza.

Pero de alguna forma, aquel rubio del pasillo se le hacía extrañamente familiar.

Sonrió levemente, pero su sonrisa se desvaneció por completo.

«Demasiado cliché» pensó.

no olviden dejar sus comentarios jiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no olviden dejar sus comentarios jiji

↳ ❝ cliché ─ dekubowl ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora