O5//¿Qué somos?

101 11 11
                                    

Ok, entonces... ¿Kirishima y él que eran?

Se habían besado el día anterior pero no hubo más, no se preguntaron si eran pareja o algo. Y eso estaba haciendo a Izuku frustrarse.

Tal vez solo fue un beso del momento. Tal vez Kirishima ni siquiera gusta de él.

─¡Agh! ¡Maldito Kirishima! ─gruño pasando sus manos por su rostro.

─¿Estas bien? ¿Por qué maldices a Kirishima? ─preguntó su castaña amiga comiendo más de su ramen.

Izuku volteo a ver a Uraraka cansado.

─¿No le diras a nadie?

La chica lo miró indignada.

─¿En serio crees que lo haría? Tus secretos son míos y sólo míos y tuyos ─dijo Uraraka causando gracia en Izuku.

─Pues prácticamente me bese con Kirishima pero no se que somos ─habló Izuku con un tono lastimero.

Uraraka estaba en shock. Jamás había visto que su amigo le preste la más mínima atención al pelirrojo y de repente llega y le dice que se besaron.

Solo esperaba que tampoco le estuviera ocultando que tenía un hijo secreto o que en realidad su nombre era Ralph.

─Mames. ¿Que pedo? Eras amigo de Kirishima y yo no sabia, ¿o cómo llegaron a besarse ustedes si ni se hablaban? ─Izuku fingió sollozar y dejó caer su cara en la mesa llamando la atención de algunos a su alrededor.

─En el cine lo conocí, luego me acompañó a casa y una cosa llego a otra y nos besamos... ─el pecoso levantó rápidamente la cabeza y volteo a ver a su amiga, tenía una expresión de haber oído a sus vecinos darse duro contra el muro, macizo contra el piso toda la noche ─. ¿Y si solo se estaba burlando de mi?

Uraraka solo negó con la cabeza dándole apoyo a su amigo con suaves palmadas en la espalda.

Kirishima no se veía como ese tipo de sujetos, ¿verdad?

Kirishima no se veía como ese tipo de sujetos, ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
↳ ❝ cliché ─ dekubowl ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora