3

455 45 13
                                    

| Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Max




Caminaba por los pasillos en busca de Bradley, luego de lo sucedido no sé como lo miraría a los ojos, pero me ha hecho sentir… diferente. Quiero hacer las cosas bien, no quiero que parezca que solo he hecho las paces con él para… eso.

Tenía planeado ir a patinar juntos o quizá ver una película, algo casual, como amigos, pero me sentía exageradamente nervioso.

Estaba tan sumido en mis pensamientos hasta que choqué con alguien, era un tipo rubio y vestía colores claros, se veía llamativo y olía a vainilla.

— Disculpa, no me fije por donde-

— ¿Eres Max? —interrumpió. Esperaba que me reclamara por haber chocado con él, pues su expresión reflejaba molestia pero en cuanto me vio inmediatamente cambió a una más tranquila.

— Si, ese soy yo —sonreí— ¿te puedo ayudar en algo?

— Claro que puedes, he estado tratando de contactar contigo pero nunca te encuentro —me sentía confundido, era muy fácil encontrarme, a decir verdad— mis amigos y yo estamos formando una banda, queremos que te nos unas

¿Una banda?, eso suena genial, pero no estaba muy seguro.

— Suena muy cool pero no creo que-

— Llámame si te interesa, piénsalo, no pierdes nada —me dio un pequeño papel con su correo, al parecer le gusta interrumpirme. Lo miré unos segundos y cuando alcé mi mirada ya se estaba yendo con su mochila colgada, esta traía varios parches de bandas que no alcancé a ver bien por la distancia.

No seguí prestando más atención a eso, pues justo a mi lado pasó Bradley.

— ¡Brad! —detuvo sus pasos y se volteó para mirarme— ¿dónde estabas metido? —lo vi rodar los ojos.

— ¿Qué quieres? —parecía fastidiado, enojado, como estos últimos días.

— ¿Qué vas a hacer en la tarde?

— Cosas

— ¿Qué cosas?

— Estas demasiado preguntón, ¿qué quieres?

— Hagamos algo esta tarde, para que dejes de estar de amargado —bromeé.

— No estoy de amargado, solo estoy cansado —aseguró.

— Amargado

— No

— Amargado

— No

— Amargado

— ¡Que te calles!

No sé como lo logré, pero ahora nos encontrábamos caminando tranquilamente por un parque cerca de la Universidad, disfrutando de un rico helado.

The Way I Hate U - MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora