˚꒦꒷☆꒷.𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨 ꒦꒷°

149 6 7
                                    

•♡•*ੈ˚━━━━━━━ ♡ ━━━━━━*ੈ‧♡•
..⃗. ..⃗. ..⃗. .⃗.. .⃗.. .⃗..

≧ω≦

:: ℕ𝕆𝕋𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔸𝕌𝕋𝕆ℝ ::

ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!

Seh, probablemente mitad del fandom de WH (Welcome Home) me odie por hacer esta clase de contenido, pero como ya mencioné, no te estoy obligando a quedarte y leer esto.

“Si eres inteligente, sabrás que fácilmente podrías ignorarme y seguir tu vida. Pero decides leerme, comentar en cada capítulo de lo horrible que soy y de lo enfermo que deben de estar mis seguidores, publicar videos sobre lo asqueroso que es mi persona por escribir temas serios (no es mi intención tomar como burla temas como la religión, síndromes, trastornos, enfermedades, etc), esto solo me volvería más famoso ¡Y eso es lo que busco!"

Mi objetivo es solo mejorar mi escritura, aprender, llevar mis capacidades a lugares que no he descubierto aún, yo nací para crear.

Y si es necesario, haré este contenido solo para poder perfeccionar mi escritura, mi narración, aprender, etc. Por supuesto que no apoyo nada de lo que leerás aquí, temas serios como el abuso, maltrato, esclavitud y demás, no lo deseo a ninguna persona, odio la violencia. Pero como ya mencioné, quiero aprender más, la curiosidad me gana y en el campo de la literatura y ficción, no hay límites.

☆:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:☆

   ▀      ▄▄  ▄███▄
▄▀▀▀▄   ▄█████████▀
█    █  ▄██████  █▀
█    █  ▀██████████▄
▀▄   ▀▀▀▀▀▀▀▀█▀▀██▀
  █  ▀▄▄    ▄▄▀   ██▀
█▄▄▄▄▄▄▄█    ███▄▄

Por otro lado, intenté hacer este prólogo lo más entendible y decente que pude. No prometo actualizar muy seguido, me demorare un montón, digamos que tengo también una vida y deberes que hacer.

..⃗. ..⃗. ..⃗. .⃗.. .⃗.. .⃗..
•♡•*ੈ˚━━━━━━ ♡ ━━━━━━*ੈ‧♡•

[Artista: Opikiquu (Tumblr)]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Artista: Opikiquu (Tumblr)]
........................................

Envuelta en mantas, me encontraba recostada en la cama, con el brillo de la pantalla de mi teléfono iluminando mi rostro. En mitad de la noche decidí escribirle a mi «real» quien empiezo a pensar que es un vampiro.

──¡QUE NO ME ACUERDO, MIERDA! ──Gruño como un perro con rabia mientras escribo miles de groserías en el chat.

"¡Hey, hey, hey! Cálmate ¿Bien?" La respuesta de Paris refleja la pantalla de mi celular como letras luminosas, mientras la brisa nocturna acariciaba las cortinas de encaje, jugueteaba con un mechón de cabello, sumido en la conversación que estábamos teniendo.

"De acuerdo, ya se clavaron las aguas" respondí, solo para recibir una corrección por parte de mi amiga y unos stickers chistosos de Wally, Wally... He oído de él, es una marioneta amarilla de fieltro, como el pequeño Yellow Guy de DHMIS.

El proyecto de terror mediático de Clown, ha estado en boca de todos, bueno, el nivel de popularidad en estos días ha reducido bastante, pero no lo suficiente como para que su fandom deje de existir, como otros... Pero volver a recordarlo es como la primera vez que ví un edit de él en TikTok, con la música de fondo «l'étoile D'afrique - #18»

──Que lindo recuerdo... ──Murmuré, mirando la pantalla de mi celular, esperando un nuevo mensaje por parte de mi amiga. Al notar que tardaría otro siglo más, desvío la mirada hacia mi laptop que ya estaba por apagarse de no ser que presioné alguna tecla, y eso fue lo que hice, en la pantalla de mi computadora portátil se podía ver la nueva página web de WH (Welcome Home), Welcomehomerestorationproject.net.

Llevo tres años de independencia, y vaya, mis padres no esperaron que yo cumpla los dieciocho, me votaron sin más con recién diecisiete años, me tuve que mudar a la casa de mi abuela quien me aceptó con mucho gusto, ella vivía a las afueras de la ciudad, su casona antigua, tenía pinta de ser de la época victoriana. De ley me tuve que comprar una bicicleta para ir a mi trabajo...

Me tomó un tiempo para volver a navegar la página web, mis ojos danzaban sobre las imágenes en blanco y negro. Ya me estaba comenzando a aburrir de no ser por el sonido de un nuevo avisó, una notificación emergió en la esquina de la pantalla, deteniendo mi mano sobre el teclado. Con curiosidad creciente, abrí el mensaje de origen desconocido, sintiendo un leve escalofrío recorrer mi espalda.

¿Y sí la página tiene un virus? Dios, me caga todo mi esfuerzo, está laptop de segunda mano me costó sudor y lágrimas.

El mensaje, era breve; "El hilo del destino se enreda en marionetas olvidadas. ¿Estás listo para desatar los nudos del pasado?" Sin comprender del todo el significado detrás de aquel mensaje anónimo, deduje que todo era parte de la página web de alguna manera, rápidamente una chispa de emoción vibraba en mí ¡Acababa de encontrar algo nuevo de la página!

"Entonces... ¿Esto es a lo que se refería Clown de la nueva actualización?" Pensé, sonrió un poco, luego me fijé en la hora y... Dios mío, ¡son las tres de la mañana! Y la perra de Paris aún no me contesta... Ya se habrá quedado dormida, la muy burra.

──Agh... No tiene caso. Bien, será para la próxima...












































゚゚・。・゚゚・。・゚゚・。・゚゚・。・゚゚・。・゚゚
Y así termina este pequeño prólogo.
Comenta y dame mi merecida "🌟", me esforcé aunque no lo parezca, pero te doy la razón de que parece estar seco y sin emoción.

No voy a intentar hacer que directamente los Wallys se enamoren de la protagonista, tú. Eso sería ya muy cliché, aunque la trama de este fanfic tampoco no ayuda. En esos momentos no estaba pensando con claridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍖🌈┆ 𝐘𝐀 𝐍𝐎 𝐕𝐀𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐒𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎 ── Fem!Reader X Wally!verse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora