Viruzz se estaba despertando por su alarma,la apagó,hoy tenía que ir a entrenar ya habían pasado 2 días desde que anunciaron a los participantes,algunos de ellos estaban buscando gimnasio o entrenador.
Hoy iba a hacer su primer entrenamiento,ayer su entrenador le dijo que ya había buscado gimnasio para que pueda entrenar,se levantó para ir directo al baño para hacer sus necesidades.Luego de hacer sus cosas,fue a cambiarse para luego desayunar,desayuno yogurt con frutos secos y rebanadas de manzana,mientras desayunaba miraba en su celular el Instagram de Shelao,había publicado una foto junto con coscu desayunando en un restaurante,diciendo en su descripción "Llendo a entrenar con coscu,Pero primero desayunar gente"
Viruzz sintió celos al ver la foto,no sabía el porque,sabía bien que coscu y Shelao eran mejores amigos. Pero un mensaje de su entrenador preguntándole dónde andaba,le saco de sus pensamientos,le tuvo que mentir que ya estaba cerca solo que había tráfico,su entrenador no le creyó en nada pero le dijo"está bien,pero veni ya"no respondió el mensaje,tuvo que dejar su desayuno había comido poco,fue a preparar sus cosas necesarias para el entrenamiento.
Ya en el gimnasio saludo a su entrenador pero recibió una regañada de su entrenador Sandro.
-Joder Victor,que tenemos que entrenar se que sabes mucho por estar desde la velada 1 Pero igual tenés que entrenar-Dijo Sandro al ver a Viruzz triste,no sabía el porque así que le pregunto-¿Que te pasa Viruzz?sabes que me podés decir no porque sea tu entrenador no me vas a contar que te pasa,si quieres mañana entrenas o cuando estés bien,vos decime cuando quieres entrenar,bueno?
-No,no estoy bien hoy quiero entrenar-Dijo Viruzz viendo a Sandro con una sonrisa,obvio no le iba a decir a su entrenador que estaba celosos por coscu por estar siempre con Shelao o gente que estén con el y esos sentimientos que no sabe porque aparecen cuando está cerca de Shelao-Porque no entrenamos ya,estoy muy emocionado por entrenar Sandro -luego de decir eso se fue al saco de boxeo-
-¿Seguro Victor?Mañana entrenamos si quieres,yo no tengo problema solo que me hubiera dicho antes si estás mal-Pregunto Sandro viendo cómo Viruzz le responde con un si,haci que va dónde está Viruzz para agarrar el saco de boxeo mientras Viruzz le da golpes-
4 horas de entrenamiento,Viruzz estaba cansado Pero no le importaba seguía haciendo planchas,su entrenador se dió cuenta,le había echo entrenar mucho siendo su primer entrenamiento.
-Oye viruzz descansa,mañana seguimos en el parque para trotar y hacer unos ejercicios hay luego venimos al gimnasio-Dice el entrenador dándole su botella de agua a Viruzz -
-No,seguiré entrenando para ganar-Dijo agarrando la botella de agua,para luego mirar a su entrenador que parecía que le iba a decir lo mismo-Solo voy a descansar para almorzar un rato y luego volveré a entrenar,si?-mirando a Sandro con cara sería para luego pararse y irse a un restaurante pero siente que le tocan el hombro dándose la vuelta mirando a su entrenador -
-Esta bien,vamos a un restaurante que está cerca del gimnasio y de paso vamos al parque para que trotes y hagas ejercicios,obvio luego de comer,¿bueno Viruzz?-Mirando a Viruzz que asiente y busca sus cosas para después ir a la puerta del gimnasio -
Cada uno fue a su automóvil,no antes de despedirse con el dueño del gimnasio y dándole las gracias.Ahora estaban en el restaurante que decía Sandro,hace rato habían llegado su comida,haci que se pusieron a comer mientras charlaban o bueno solo Sandro hablaba,porque Viruzz estaba con su celular Pero Sandro notó que el chico estaba¿Celoso?¿sera que Viruzz se enamoro?pensaba Sandro viendo al chico que dejaba el celular en un lado de la mesa para comer rápido.
Terminaron de comer y pidieron la cuenta,cada uno pago su comida para luego irse del lugar,habian llegado al parque iban a empezar hacer unos de los ejercicios Pero Viruzz estaba con su celular enojado y medio Celoso,Sandro se asomo un poco para ver porque estaba haci,se sorprendió al ver que Viruzz estaba viendo una foto de shelao que parecia que estaba golpeando un saco de boxeo y el que tenia el saco era coscu el amigo de shelao.sandro se alejo cuando vio que viruzz dejaba su celular enojado.-Oye viruzz que tal si solo trotas unas cuadras y haces unas 7 planchas o menos y te vas a tu casa-Dice el señor viendo que el chico asiente para empezar a trotar hasta un árbol que estaba unas 6 cuadras -Esperame joder tío.
-Bueno acá voy hacer las planchas solo haré unas 12 -Dijo Victor mirando a Sandro enojado-¿Que pasa?porque esa cara,tío.
-Mejor hace 5 planchas y te vas a descansar mañana seguimos-Dice mirando a Victor que iba hacer un pero-Y nada de peros chaval haces esas planchas o mañana seguimos.No sabes que mañana seguimos,nos vemos acá,si no te sentís bien mañana avísame,adiós chaval.-Mirando a Viruzz que se levanta del suelo para ir donde dejo sus cosas para luego despedirse de el-
Ahora el entrenador de Viruzz,Sandro,intentaría hacer que Viruzz le diga porque miraba el perfil de Shelao,aunque duda que Viruzz este enamorado de su contrincante,Shelao,si es así lo ayudaría a enamorarlo y lo apoyaría en todo,después de todo parece que Viruzz no disimula que está enamorado del chileno...
-----------------------------------------------------------------------
Hola lind@s,no sabía que poner porque como dije no conozco bien a Viruzz y al shelao intente buscar en Google Pero no me salió nada del entrenamiento de Viruzz y Shelao mañana subo cap 3 el entrenamiento de Shelao y puse a coscu porque Google dice que son amigos y una pregunta ustedes saben cómo se llama los amigos de Viruzz por favor si saben díganme así ya se.Y puse a Sandro como entrenador de Viruzz porque haci dice Google,también si no quieren que coscu aparezca por,bueno,creo que la mayoría sabe porque bueno si no lo quieren díganme y pongo otro amigo de Shelao(digan el nombre porfa)Bueno solo eso creo,adiós lind@s🌸😽(si escribí algo mal díganme así lo tengo en cuenta)
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a mi lado Viruzz x Shelao
RomanceCuando Viruzz vio a Shelao había sentido la misma sensación que sintió en el cara vs cara de la velada 3,Pero como se había lesionado no pudo participar en el combate. Ahora intentaría no lesionarse e iba a investigar cuál era esa sensación cuando e...