Viruzz no habia podido dormir en la noche,cuando por fin podía dormir venía de vuelta ese recuerdo,el golpe que le dió a Shelao en su hermosa cara,su futura pareja,pero como iba hacer su pareja si no le pide disculpas,necesitaba ayuda de dos mujeres mexicanas,aún que tenía miedo,tenía que hacerlo para haci tenerlo a su lado como el tanto queria...
Viruzz había llamado a las mujeres para verse y charlar en la plaza de Madrid,el chico estaba esperando pacientemente a las mujeres y pensaba como decirles lo que pasó en el combate con el chileno,estaba tan concentrado que no se dió cuenta de las dos figuras frente a el hasta que le tocan el hombro.
-Perdón Victor,¿Te asustamos?-Preguntaba Amablitz mientras se sentaba a un costado de la banca igual que Alana mirando las dos al chico quien tenía miedo-¿Porque tenés miedo peque?
-¿Te damos miedo victor?,¿Por qué?-Preguntaba Alana preocupada igual que Ama,querían saber que le pasaba al chico-¿Paso algo con Shelao en el combate?Eso hizo que Victor se ponga nervioso y sus ojos empezaron a sacar lágrimas,las chicas al ver eso se asustaron, entonces era eso.
-Si,si paso algo en el combate -Responde Victor triste mientras limpiaba sus lágrimas-Yo solo quiero tener a Shelao a mi lado como mi pareja,pero lo arruine,en el round 3 golpe a Cristóbal en la cara,su hermosa cara...-
-Ahora entendemos Victor,por eso nos tenías miedo pensabas que te íbamos a hacer algo pues estás en lo equivocado-Dice Alana viendo a Victor con una sonrisa así el chico tiene un poco de confianza-gracias por decirnos,nosotras te vamos a ayudar así le pedís disculpas o¿no Ama?-
-Si,bueno porque no vamos a una florería de aquí luego nos vamos al hotel,debe ser que Shelao este en su habitación-Dijo Ama agarrando a Víctor y alana para ir a la florería que ella vio.Al llegar a la florería los atendió una amable señora de unos 44 años,ella nos preguntó que tipos de color buscábamos,Victor pidió unas flores color oscuro junto con una blanca o roja,como el color favorito de Shelao.
Las chicas iban a preguntarle cómo sabía el color favorito de Shelao pero luego recordaron que era su admirador secreto,Victor pago las flores y fueron rápido al hotel.Ya habían llegado,ahora el chico estaba por tocar la puerta pero no podía,las mujeres quienes estaban en una esquina se acercaron a preguntarle que pasaba obvio lejos de la puerta del chileno.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a mi lado Viruzz x Shelao
RomanceCuando Viruzz vio a Shelao había sentido la misma sensación que sintió en el cara vs cara de la velada 3,Pero como se había lesionado no pudo participar en el combate. Ahora intentaría no lesionarse e iba a investigar cuál era esa sensación cuando e...