Ya habían pasado 4 días desde que Viruzz se disculpo y le dijo de sus sentimientos a Shelao,también le contó a la chicas quienes se emocionaron mucho por la ahora pareja que casi lo gritan a todo el mundo,hoy era su primera cita como pareja con el chileno y hará lo posible para que Cristóbal lo pase de maravilla con su futuro esposo osea Viruzz😽.
Lo estaba esperando afuera de la casa de su amigo,coscu,sentía celos de coscu antes pero ahora no tanto ya que era pareja de Shelao,aunque el chileno le dijo al argentino que salía con el español no se lo tomó muy bien pero acepto a viruzz por ser pareja de su mejor amigo.Ya le había mandado mensaje al chileno,vio que leyó los mensajes, espero pacientemente a su pareja para luego ver cómo la puerta de la casa se abre,vio a Shelao,era tan hermoso y perfecto como siempre,pero a lado suyo estaba esa cara de rata(Coscu).
Victor le hizo una seña a Cristóbal para que entre al auto,cuando Cristóbal estaba por subir una mano lo detiene.
-Espera "cariño" te olvidas de tu celular -Dice coscu mirando a Shelao sonrojado,ahí se dió cuenta de lo que dijo-Y-yo lo siento mucho Shelao se me salio el apodo-
-Esta bien coscu y gracias por acordarme de mi celular,bueno chau-Dijo Shelao agarrando su celular y entrando al auto mientras Viruzz estaba viendo a coscu enojado-Vamos Viruzz antes que sea más tarde.-
-Ya voy amor espérame-Dice Viruzz sonriendo a Shelao para luego mirar a coscu enojado-Y vos chaval,por favor no vuelvas a decir esos apodos a Shelao no quiero que piensen que vos sos la pareja de el-
-Esta bien Viruzz pero calma tus celos-Coscu miraba a Viruzz para luego entrar a su casa despidiéndose de los dos chicos-
-¿Mis celos?-Se preguntaba Viruzz en su pensamiento Pero una voz lo saco de su shock,era Shelao,-Lo siento cariño pensaba en algo vamos antes que se haga tarde-subiendose al auto antes que el chico se enoje ni le dejo que hablara porque sabía que le diría-Estaban en un restaurante muy hermoso y elegante,hace mucho minutos terminaron de comer,había llegado el postre que pidió Viruzz para los dos,todo estaba tranquilo ya habían pagado la comida y se fueron a pasear por ahí.Pero toda esa tranquilidad se fue cuando los teléfonos de ellos empezaron a sonar,muchos de sus amigos y familiares les preguntaban sobre una foto de ellos dos,no entendian nada hasta que fueron a Instagram.
Era una foto de ellos dos abrazados,tomados de la mano o besandose,se sorprendieron ¿Dónde habían conseguido esas fotos?se preguntaban los chicos entraron a los comentarios,todos los comentarios estaban felicitando diciendo"Siiiiii por fin es canon 😻""Que lindos los novios""Entonces no eran bromas esos besos que se querían dar""Que confirmen que es canon porfaaaa 😭"y otros tipos de apoyo pero tenían miedo de las respuestas de sus amigos e familiares si le decían la verdad.
Será que Viruzz y Shelao confirmaran su relación a sus fandom,amigos/as y familiares,nadie sabe,puede que si o no.Despues de todo tienen miedo que algo les pase a los dos....----------------------------------------------------------------------
Puede que haga corto algunos capítulos no tenía ideas y estaba pensando como hacer la idea de Tremendo0 y perdón por no subir capitulos es difícil tener ideas,también por los exámenes, exposiciones y cosas personales por eso tarde en hacer los capitulos.
Había puesto un aviso que pedía perdón por ilusionar a mucha gente y no sé que más y digo esto porque intentare borrar ese aviso así no molesta cuando estén leyendo solo eso...Estoy muy ocupada pero igual intentaré hacer la historia completa si o si :) y perdón por tardar pero en serio voy a tardar mucho😔
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a mi lado Viruzz x Shelao
RomanceCuando Viruzz vio a Shelao había sentido la misma sensación que sintió en el cara vs cara de la velada 3,Pero como se había lesionado no pudo participar en el combate. Ahora intentaría no lesionarse e iba a investigar cuál era esa sensación cuando e...