Ibai había prendido directo para anunciar a los integrantes de La Velada Del Año IV,todos estaban preguntando en el chat que diga ya,dónde iba hacer,quienes son los participantes,etc.
-Buenas amigos y amigas todos saben a lo que venimos o no,chavales.-pregunto Ibai con su acento español a Sandro y Reben-
-Exacto Ibai -Respondió Sandro feliz mirando el chat- eh,parece que están muy emocionados/as, y lo estarán más cuando vean a los participantes,verdad Reben?.
-Sí,muy emocionados van a estar al enterarse,¿les hacemos esperar un poco?-Dijo Reben sonriendo a la cámara,mirando como el chat ponía emojis tristes,llorando y las personas que estaban en el lugar pidiendo que lo digan-Bueno,bueno Pero cálmense ya.
-Ibai dinos quienes son los participantes-pregunta Sandro mirando como Ibai mira el chat,luego a la gente de frente de ellos-
-Oh,parece que lo quieren saber ahora sí o si.-responde Ibai mirando la cámara y las personas de ahí,para luego agarrar un micrófono-Bueno porque no hacemos pasar a los del primer y segundo combate.¡PASEN AGUATIN,CARRERA,GUANYAR Y LACOBRA!
Cuando los chicos escucharon sus nombres salieron,saludaron a todos y charlaron un poco para que luego mostraran con quienes peleaban.
Al ver con quienes peleaban los pesaron y hicieron cara vs cara.Luego se fueron para ahora presentar a los del tercer y cuarto combate.
-¡PASEN AMABLITZ,ALANA,ZELING,NISSAXTER,VIRUZZ Y SHELAO!-Dijo Sandro viendo que no venían,solo había venido zeling con nissaxter-Parece que van en tardar unos minutos los demás asi que voy a ver si todo está bien.
Mientras los mencionados que no venían se estarán pensando que paso,pues,desde que Viruzz se había despertado por culpa de la llamada de Ibai y no se despertó de buen humor igual que algunos de los participantes,cuando llegó al lugar se puso a charlar con algunos de ahí mientras esperaban a que los llamen.
Vio a Shelao y parece que ese mal humor se fue,se quedó viendo embobado a Shelao parece que volvió esa sensación que sintió en la velada 3,las chicas mexicanas que estaban ahí,se dieron cuenta,estaban por hablar con Viruzz cuando escuchan que los llaman a ellas y a Viruzz con Shelao.
Ahora están esperando con quién pelean los del tercer y cuarto combate hasta que ponen las fotosLos pesaron y les hicieron el cara vs cara.Cuando Viruzz y Shelao estaban haciendo el cara vs cara,Viruzz se quedaba mirando como enamorado embobado a Shelao,quien sintió la mirada del español mirando su cuello,el chileno empezó a empujar dos veces al español,para luego irse,asi pasaban los del quinto y sexto combate.
El chileno lo quería ver perder al español ,pero el español no le importaba si perdía o ganaba solo quería intentar enamorar al chileno,después de todo lo queria a su lado...
Iba a poner estás fotos del quinto y sexto combate Pero ni sabía que escribir encima. esto re cansada y son las 4:12 de la mañana 😭😭😭😭puede que mañana lo haga ya a la noche la parte dos,porque el lunes yo vuelvo a clases y tengo que acostumbrarse a despertarme temprano,acá las fotos
Los quiero mucho lindos/as❤️
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a mi lado Viruzz x Shelao
RomanceCuando Viruzz vio a Shelao había sentido la misma sensación que sintió en el cara vs cara de la velada 3,Pero como se había lesionado no pudo participar en el combate. Ahora intentaría no lesionarse e iba a investigar cuál era esa sensación cuando e...