Shelao estaba abriendo sus ojos por los rayos de sol,cuando se despertó agarro su celular,eran las 6:40 de la mañana,a las 8 tenía que estar en el gimnasio,se levantó para ir al baño.Luego de hacer sus necesidades preparo su ropa y lo que iba a llevar al gimnasio,ya estaba listo solo tenía que desayunar fue directo a la cocina,cuando estaba por dejar su teléfono en la mesa empezó a sonar,era coscu,atendió la llamada de su amigo.
En la llamada:
-¿Qué pasa weon?-Preguntaba el chileno mientras se iba a sentar en su sillón -
-Hola no boludo -Respondió el argentino enojado por no saludarlo-Y no pasó nada,solo me preguntaba si te puedo acompañar a tu entrenamiento así le ganas a ese pibe español,¿soy yo o recién estas por desayunar?-
-Si,estaba por desayunar pero no sé que comer y si podés acompañarme a las 8 tenemos que estar en el gimnasio,también van a estar Carrera,Unicornio y La cobra-Dice Shelao-
-Esta bien vamos a desayunar a un restaurante así entrenas con los demás,yo te paso a buscar-Dijo Coscu mientras se levantaba de su cama el ya estaba listo -Yo ya estoy listo haci que voy a tardar unos 35 minutos o 1 una hora,espérame bueno adiós Shelao ya voy a buscarte-
-Bueno te espero coscu adiós-Dice Shelao y ve que coscu ya cortó la llamada-
Fin de la llamada:Después que se terminó la llamada Shelao fue a buscar su bolso del gimnasio,espero pacientemente a su mejor amigo,iba a grabar un poco de su entrenamiento de seguro uno de los chicos también iban a grabar como están yendo,eran las 7:08 a.m aún faltaba para ir al gimnasio,iba a dar todo su esfuerzo para ganar.Unos toques de su puerta lo hicieron asustar estaba tan concentrado que no leyó el mensaje de su amigo,agarro su bolso mientras su celular lo tenía en su mano,cuando abrió la puerta de la entrada vio a coscu esperándolo,fueron directo al auto,Shelao dejo su bolso en los asientos de atrás,el se fue a sentar en el asiento de copiloto,el ambiente era tranquilo charlaban,contaban chistes,etc.
Habían llegado al restaurante que decia coscu,bajaron del auto,antes de entrar se tomaron una foto para luego subirlo a Instagram,al entrar fueron a sentarse en un lugar cerca de una ventana,hace un minuto trajeron sus desayunos Shelao estaba por subir la foto que se tomó junto con su amigo no antes de poner en su descripción "Llendo a entrenar con coscu,Pero primero a desayunar gente"Cuando subió la foto dejo su celular a un lado de la mesa,terminaron de comer y pagaron la cuenta,ellos estaban tranquilos hasta que el teléfono del chileno empezó a sonar,al ver quien era se asustó un poco el argentino vio eso y se acercó un poco para ver,ahora los dos estaban asustados,era el entrenador de Shelao,los dos al ver el mensaje de el se sorprendieron resulta que a las 7:24 tenian que estar en el gimnasio y ya todos estaban solo faltaban ellos y eran las 7:30,al ver la hora subieron rápido al auto.Por lo menos llegaron pensaban el chileno junto con el argentino al entrar al gimnasio los recibo el entrenador enojado y esperando una excusa.
-Hola chicos,los estábamos esperando,los demás están entrenando un poco-Dijo el entrenador de Shelao,Maravilla Martinez,mirando a los chicos -vayan a entrenar yo y los demás entrenadores vamos a ver que ejercicios pueden hacer-
Shelao y coscu asintieron yendo con los demás para charlar un rato,cada uno fue a entrenar no antes de ponerse unas vendas junto con los guantes de boxeo menos coscu luego el iba a ponerse los guantes,ahora shelao estaba golpeando un saco de boxeo mientras coscu sostenía el saco,le pidieron a La cobra que les tome una foto en el teléfono de shelao para luego subirlo a Instagram o mejor dicho ya lo subieron,le agradecieron por tomarles la foto,a las 1:15 p.m los entrenadores de cada uno les dijieron que almorzarán en el restaurante de alado y cuando terminen de comer vuelvan al gimnasio para que hagan planchas y otras actividades,todos aceptaron y fueron al restaurante cada uno iba a pagar su comida,en el lugar cada uno charlaba con su amigo o estaban en el celular,Coscu y Shelao charlaban tranquilos hasta que coscu le pregunta algo a Shelao.
-Oye amigo ¿cuando te vas a Tailandia con Misho?-Preguntaba el argentino mirando a su amigo chileno quien había terminado de comer igual que el-
-En una semana¿Por qué?-Respondió el chileno dejando a un lado su plato de comida que terminó-
-No por nada,solo que me olvide -Dijo coscu escuchando como Shelao dice un "bueno vamos todos se están yendo al gimnasio"el solo asiente levantándose del asiento junto con Shelao -Todos los chicos estaban entrenando,algunos haciendo boxeo, golpeando el saco de boxeo, trotando,planchas,etc.Habian pasado 14 horas los chicos estaban cansados por entrenar tanto,los chicos se despidieron de sus entrenadores y de los otros participantes,mañana cada uno iba entrenar en otro lado,coscu llevo a Shelao a su casa y se despidió de su amigo,el chileno hizo lo mismo y le agradece por el desayuno,vio como el argentino se iba así que el dejo sus cosas en el sillón,fue al baño para bañarse y se fue a dormir,mañana tenía que entrenar.
Lo que no sabía Shelao es que Viruzz,su rival,ha estado viendo su Instagram y sus demás fotos antes de la velada 4 o mejor dicho siempre ve sus fotos y publicaciones cuando lo vio en la velada 3 ¿Será que Shelao se dará cuenta de los sentimientos de Viruzz?Nadie sabe o si...
-----------------------------------------------------------------------
Holis lindas y lindos,pude hacer este capítulo gracias a Tremendo0 que me dió información de Shelao y me mandó fotos de Shelao y Viruzz que me pueden servir para la otra historia de este ship o en unos capítulos,creo que eso nomás y muchas gracias Tremendo0 por ayudarme a buscar información 😺❤️
Y perdón si está mal escrita estoy medio dormida son las 3:37 de la mañana,también la historia puede que tenga dos finales una buena que es la original y una mala Pero no creo que haga la mala y haré completa la historia si o si,haci no sé quedan con la intriga.
Y ví en tok tok que hay un ship de Agustín x Carrera,ya van tres ship el de plex x elmariana(que también haré historia) y Viruzz x Shelao si quieren historia de Agustín x Carrera lo haré lindas y lindos solo eso chau😽❤️
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a mi lado Viruzz x Shelao
Roman d'amourCuando Viruzz vio a Shelao había sentido la misma sensación que sintió en el cara vs cara de la velada 3,Pero como se había lesionado no pudo participar en el combate. Ahora intentaría no lesionarse e iba a investigar cuál era esa sensación cuando e...