Lemmon.
Narra _____.
Me dejó caer en la cama con los ojos entecerrados, mi cuerpo por más cansado que se sintiera no podía descansar, a pesar de tener el cuello y la cintura molestando dolorosamente por las horas de sexo que tuve con este hermoso hombre. Volteó a un lado y lo miró, aún estando dormido tiene un bello rostro, se ve muy hermoso cuando duerme, me quedé mirandolo unos segundos, hasta que unos rayos de sol que provenían de la ventana interrumpían mi vista, me volteo haciendo muecas de dolor y dirijo mí mano hacia la mesita de luz, agarro mi celular y miro la hora.
—Maldición... –en ese momento me doy cuenta que casi despierto a shota, bajo la voz y de a poco trato de moverme, busco mi ropa y mientras me visto me dirijo a un lado de la cama hacia aquel hombre que aun sigue en la suya– corazón despierta...
Sonrió y corro un mechon de cabello que cubre su rostro, lo llamo nuevamente y veo que hace una mueca, en un ida y vuelta me toma de la cintura tirándome junto a él.
—No quiero ir a ninguna parte. –salio de su boca mientras se acomoda para dormír nuevamente– déjame así un rato más...
Lo miro y se posiciona sobre mi pecho buscando más comodidad. No dejo de pensar lo tierno que se ve comportándose como un niño, suelto un risa y acaricio su cabello suavemente,en un vaiven mi mano baja a su hombro el cual está desnudo y empiezo a llamar su atención con eso.
—Vamos tienes que levantarte. –dicho esto trato de moverme asi ya terminar de alistarme pero su agarre se hace aún más fuerte, a decir verdad por su gran tamaño comparado con el mio lo ayudaban a hacer peso y dejarme sin aire, es muy sexy verlo así.
Doy un leve suspiro con señal de rendimiento, no puedo hacer mucho, mi cuerpo me lo impide y no tengo nada de energía... Aizawa se posiciona arriba mio dejándome un pequeño beso en la frente y me sonríe.
—Buenos días princesa. –Sonrio al escucharlo y este se pone de pie alzándo sus brazos acompañado de un gran bostezo, verlo así sin nada de ropa con solo un bóxer hacia que me estallará la cabeza, me sonríe y ante esto comienzo a terminar de arreglarme.
Estaba en la casa de shota, mejor dicho un profesor... no debía mirarlo de tal forma, se que esta mal pero a los días de entrar a la U.A no pude evitar no verlo, es un hombre con carácter, firme y tal vez muy maduro diría yo... ya lo conocía desde antes por su fama ante la ciudad, No pensé que fuera a caer tanto por él.
Empezamos a hablar aquel día el cuál por culpa mía, el profesor Present Mic me había dejado mucha tarea por no asistir a clases, fue en unas de esas décaidas que tenia debido a mi quirk, no fue nada fácil, en su momento no podía controlarlo, puedo desaparecer y desaparecer cuando me de la gana, pero con el miedo a no aparecer.
Con los dias me encontraba sentada junto a un árbol estudiando en el fondo del jardín de la academia, muchos libros en ese entonces no me ayudaron, Aizawa apareció en un momento detrás mio, supongo que me habrá visto bastante irritada al no poder entender bien el como equilibrar mi poder. Nos quedamos charlando un buen rato y me ofreció su ayuda, no pensé que fuera aceptar debido a su intención pero al fin y al cabo era un docente y para eso estaba.
Con el paso de las semanas, en el pequeño campus, cuando teníamos permitido entrenabamos algo...
—Muy bien, entonces empieza _____, recuerda que si atacas y al.. –fue en un abrir y cerrar de ojos que desapareci en frente de aizawa y me mantuve detrás de él, fue sencillo, es algo despistado- que caraj...
—¿Por qué debería atacar cuando no es necesario? -una sonrisa salió de mi y Aizawa se dio vuelta rápidamente, no pude evitar no verlo fijamente a los ojos, pude sentir como nuestra respiración chocaban ante sí, él suspiro y se alejo.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐁𝐎𝐊𝐔 𝐍𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐎 +𝟏𝟖
RomanceEn estas pequeñas historias podrás encontrar relatos en las que te encuentres junto a tu personaje favorito, ya sea heroe o villano. Rescuerden que las historias pueden llegar a ser modificadas y no sigan al pie de la letra según el respectivo anime...